Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejuzar / La Asociación ADIS Vega Baja presentará el Calendario Solidario 2011 en el Auditorio Municipal

Bajo Segura (Alicante) - 20 octubre 2010 - Bajo Segura Noticias - La Asociación de Discapacitados (ADIS) Vega Baja presentará el Calendario Solidario 2011 en el Auditorio Municipal de Benejuzar el próximo viernes 23 de octubre a partir de las 21:00 Horas.

 

Se trata del sexto Calendario Solidario que la Asociación pone a la venta para ayudar a sufragar las actividades de ADIS Vega Baja, y desde su creación ha aumentado cada año la buena acogida entre los vecinos de la comarca del Bajo Segura.

 

La presidenta de ADIS, Josefina Valero, junto al alcalde de Benejuzar, Antonio Bernabé, avanzaron ayer en rueda de prensa los detalles de la presentación de dicho Calendario Solidario, que este año se realizará en un acto, donde también se conmemorará el X aniversario de la Asociación ADIS Vega Baja.

 

Josefina Valero destacó que en esta nueva edición del Calendario Solidario 2011 “los protagonistas y los verdaderos personajes son los niños, que representan en esta ocasión los distintos oficios”.

En el centro, Josefina Valero, junto al alcalde de Benejuzar, Antonio Bernabé (Foto: Ayto. Benejuzar)

En el centro, Josefina Valero, junto al alcalde de Benejuzar, Antonio Bernabé (Foto: Ayto. Benejuzar)

En la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal de Benejuzar se puede ver una muestra fotográfica que recoge un resumen de los trabajos realizados en años anteriores por la Asociación, compuesta por fotos de anteriores calendarios, testimonios de trabajo. etc.


El alcalde de Benejuzar, Antonio Bernabé, felicitó a la Asociación por haber conseguido la declaración como Utilidad Pública, al tiempo que agradeció a ADIS por elegir Benejúzar como lugar de presentación para este calendario “tan especial en esta sexta edición”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

2008

(10-7-08) Callosa de Segura / Taller de ocio y tiempo libre en el colegio público Rafael Altamira

(9-2-08) Bajo Segura / El vicepresidente de Bienestar Social visitó Albatera, Granja de Rocamora, Cox, Algorfa y Redován

2007

(27-11-07) TORREVIEJA / Ayuntamiento Torrevieja en un programa piloto de Bienestar Social para personas con discapacidad intelectual

2006

(11-9-06) Callosa de Segura / El Ayuntamiento concede ayudas de transporte para discapacitados y bono-guardería

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL