Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Carnet Jove sortea 100 entradas para asistir gratis al musical 'Fiebre del sábado noche' en Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 18 marzo 2010 - Bajo Segura Noticias - El Carnet Jove del IVAJ, a través de su página web,www.ivaj.es, ha abierto el plazo de participación en el sorteo de 100 entradas, para el musical 'Fiebre del sábado noche' en el Teatro Auditorio Municipal de Torrevieja (Alicante), repartidas en 25 lotes de dos entradas para el pase del 28 mayo a las 18'30 y 25 lotes de dos entradas para el pase del 30 mayo a las 20 horas.

Para ello hay que contestar a una sencilla pregunta:"¿Cual es el número del teléfono de información sexual del IVAJ?". El sorteo se hará entre todos los participantes titulares de Carnet Jove que envíen sus datos hasta el 3 de mayo 2010, inclusive.

Además los jóvenes con Carnet Jove disfrutarán de un 20% de descuento para la sesión del viernes 28 de mayo a las 18:30 y para el domingo 30 a las 20 horas, gracias al acuerdo alcanzado entre el Institut Valencia de la Joventut (IVAJ) y la empresa Vértigo Tours S.L., a través de un compromiso de adhesión al Carnet Jove.

El musical, basado en la mítica película que supuso el lanzamiento de John Travolta, con su magnifica interpretación de Tony Manero, estará en el Teatro Auditorio Municipal de Torrevieja del 27 al 30 de Mayo de 2010.

 

Obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ
Los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41); de Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2) y de Valencia (calle Hospital, 2), así como en las oficinas IVAJ de La Safor (Gandía); La Costera (Xàtiva); El Camp de Túria (Llíria); La Plana de Requena-Utiel (Requena), L'Alcoià (Alcoi), El Vinalopó Mitjà (Elda) El Baix Vinalopó (Elx), El Baix Maestrat (Peñíscola), La Plana Baixa (Vila-real), La Ribera (Alzira) y La Vega Baja (Orihuela) y las más recientes como la Oficina IVAJ de Torrevieja, la Oficina IVAJ del Camp de Morvedre (Puerto de Sagunto) o la Oficina IVAJ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elx (Alicante).
 

Obtener el Carnet Jove en entidades de ahorro
El Carnet Jove también se expide en las sucursales de Caja Mediterráneo, Bancaja y Caixa Ontinyent ,así como en las oficinas de las entidades de la Federación Valenciana de Cooperativas de Crédito de la Comunidad Valenciana.

 

También el Carnet Jove se expide conjuntamente con las Universidades de Valencia, Politécnica de Valencia, Jaume I y Miguel Hernández.

Los sorteos y ofertas del Carnet Jove se pueden consultar en www.ivaj.es.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(12-3-10) Comunitat / La Generalitat apoya movilidad creativa jóvenes con Red Española Albergues Juveniles

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL