Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Aprueba 86% de aspirantes se examinaron en diciembre para poder ejercer como personal específico de servicio de admisión

Bajo Segura (Alicante) - 24 enero 2010 - Bajo Segura Noticias - El 86% de los aspirantes que se examinaron el pasado 23 de diciembre para obtener el certificado que les acredite como personal de servicio específico de admisión en establecimientos públicos han superado la prueba a la que se presentaron, según ha anunciado Sonia Vega, directora general de Seguridad y Protección Ciudadana de la Generalitat Valenciana.

En concreto, Vega ha apuntado que han superado con éxito la segunda de las convocatorias que se han celebrado este año un total de 180 personas de las 209 que se presentaron, lo que significa que este año han obtenido el certificado que les acredite para poder ejercer como personal específico de servicio de admisión un total de 393 personas, ya que 213 aspirantes aprobaron el primer examen.

Así, la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana ha explicado que de las 209 personas que se presentaron en el conjunto de la Comunitat Valenciana a la prueba celebrada el pasado mes de diciembre, sólo ha habido 29 aspirantes declarados no aptos, cifra que representa el 14% del total de examinados.

En este sentido, Sonia Vega ha indicado que el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publicará en breve el listado con las personas que han sido declaradas aptas y no aptas.

"Los aspirantes que han superado con éxito la prueba evaluadora obtendrán una certificación de acreditación para el ejercicio de las funciones propias del servicio específico de admisión", ha apuntado Sonia Vega, que ha añadido que la Generalitat va a crear un registro del personal de admisión para poder contar con un censo de estos profesionales".

Por último, Vega ha subrayado que la voluntad del Consell es "contar con profesionales más preparados y mejor cualificados para velar por la imagen de un sector tan estratégico en la Comunitat Valenciana como es el del ocio y la hostelería".

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(21-1-10) Comunitat / La Generalitat anima a participar en Euroscola 2010 con el tema Año Europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL