Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Dolores / La Guardia Civil desmantela una plantación dedicada al cultivo de marihuana en Dolores

Bajo Segura (Alicante) - 8 octubre 2010 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil detuvo en Dolores, el miércoles, día 6, a un hombre como presunto autor de un delito de contra la salud pública.

 

 

 

Cultivo de marihuana en Dolores (Foto: Guardia Civil)

Cultivo de marihuana en Dolores (Foto: Guardia Civil)

 

 

La Guardia Civil de Almoradí, tuvo conocimiento de que en un establecimiento de venta de productos relacionados con el cáñamo, sito en Dolores, posiblemente se estaba cultivando y vendiendo la planta de la marihuana.

 

Tras diversas investigaciones para la ubicación del local y comprobación de los hechos descritos, el miércoles se procedió a realizar un registro, que dio como resultado la intervención de 25 plantas de marihuana, algunas de ella de más de 1 metro de altura, más de 3,5 kilos de marihuana en bolsitas, ya preparada para su venta, 20 gramos de hachís y 500 gramos de sustancias alucinógenas; así como la detención de un varón español de 45 años, como supuesto autor de un delito de cultivo y venta de droga.

 

La plantación y un pequeño secadero se encontraban en la trastienda y terraza interior del establecimiento, siendo

intervenidos también los sistemas de iluminación, extracción de gases, y útiles para el cultivo y elaboración de las plantas, y un arma detonadora. Las diligencias instruidas, el detenido y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL