Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / La Guardia Civil detuvo a dos varones como supuestos autores de tres robos con violencia

Bajo Segura (Alicante) - 16 marzo 2010 - Bajo Segura Noticias - La Guardia de Civil de Guardamar del Segura (Alicante) detuvo hace unos días a dos varones como presuntos autores de al menos tres delitos de robo con violencia e intimidación.


En los últimos quince días, la Guardia Civil tuvo conocimiento de numerosos delitos de robo con intimidación, efectuados en las zonas de playa de las localidades de Guardamar del Segura, Santa Pola y Elche (Alicante).

El modus operandi de los ladrones era el mismo en todos los sucesos: un joven marroquí entablaba conversación con algún ciudadano, normalmente extranjero, que se encontraba solo y al rato aparecía otro joven, también marroquí, que con una navaja de grandes dimensiones amenazaba al primero, obligándole entre ambos a entregar todas las pertenencias, especialmente las joyas, relojes, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

Ante estos hechos la Guardia Civil intensificó los servicios en esa franja costera en las horas de más luz, y junto con los datos aportados por varios testigos de los hechos, el miércoles pasado, el 10 de marzo, se localizó e interceptó un vehículo con dos ocupantes marroquíes que se ajustan a la descripción de los tres últimos robos.

Tras unos kilómetros de seguimiento del vehículo, se consiguió darle el alto y entre los efectos hallados en el interior, se encontraron pertenencias de al menos dos de los perjudicados por estos robos.

Por este motivo se procedió a la detención de ambos varones, de 24 años y de 32 años de edad.

Continúan las investigaciones para determinar la autoría del total de hechos delictivos de similares características registrados en la zona en las últimas dos semanas.

Las diligencias instruidas en unión de los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL