Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / La Guardia Civil detuvo en Guardamar del Segura a 2 personas por falsedad documental y de placas de matrícula

Bajo Segura (Alicante) - 28 agosto 2010 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil detuvo en Guardamar del Segura (Alicante), el pasado miércoles 25, a dos hombres como presuntos autores de un delito de falsificación documental y de placas de matrícula.

 

 

Al tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una información aportada por la Policía Local de Guardamar del Segura, de que un ciudadano ruso podría estar circulando con un vehículo con matrícula aparentemente portuguesa, pero que coincidía exactamente con las de ese país, se iniciaron gestiones con las autoridades de Portugal, no constando la misma en los registros de ese país. Por este motivo se procedió a la localización del vehículo y de su conductor, el cual al ser identificado presentó un permiso de conducir lituano, que en comprobaciones posteriores resultó ser falsificado.

Tras una inspección minuciosa del vehículo, se detectó que el mismo había sido robado del interior de un domicilio en Orihuela-Costa, el pasado 25 de diciembre de 2009, denunciado como sustraído en la Guardia Civil de Pilar de Horadada desde entonces.

El coche con matrícula falsa (Foto: Guardia Civil)

El coche con matrícula falsa (Foto: Guardia Civil)

En ese momento, se procedió a la detención de un hombre de nacionalidad rusa y 32 años de edad como supuesto autor de los delitos de falsedad documental y de matrícula.
El mismo día también se procedió a la detención de un varón ruso de 40 años, y anterior propietario del turismo, como presunto autor de los dos delitos reseñados.

El vehículo recuperado fue devuelto a la empresa de alquiler de vehículos a la que pertenecía.

Continúan las gestiones para determinar la implicación de los detenidos en el robo en la vivienda donde se sustrajo el coche. Los detenidos junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(23-8-10) Dolores / La Guardia Civil recupera en Dolores un vehículo sustraído antes de que su propietario se percatara del robo

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL