Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada cierra 2009 con un superávit de más de 472.000 euros

Bajo Segura (Alicante) - 12 mayo 2010 - Bajo Segura Noticias -  El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante) ha cerrado el ejercicio económico de 2009 con un superávit de más de 472.000 euros.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Francisco José Vizcaíno, ha expresado su satisfacción ante lo que él mismo ha calificado como un “excelente resultado económico dados los tiempos que corren”. El lunes 10 de mayo tuvo lugar la celebración de la Comisión Especial de Cuentas del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada en donde se da cuenta del cierre presupuestario del ejercicio 2009, en el que se da un remanente de Tesorería para gastos generales de 472.457,25 euros (78.610.272 de las antiguas pesetas), un dinero que pasa "directamente al ejercicio 2010 y que es posible gracias al esfuerzo ahorrador y al control de gasto de todas las concejalías".

 

En palabras del propio Vizcaíno, “las consecuencias directas que este hecho tiene es la no existencia de deuda a proveedores, el pago rápido a los mismos y que por esto éstos quieran a su vez trabajar con nuestro consistorio”.

 

Además de esto, el edil ha querido señalar que “tenemos 34 millones de euros de remanente para inversiones de ejercicios anteriores”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(30-4-10) Pilar de la Horadada / Infraestructuras licita mejora pavimentación calzadas Barrio Los Segundas

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL