Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

COMUNITAT VALENCIANA

Abierta la convocatoria de plazas en las residencias juveniles del IVAJ para el curso 2010/2011

Bajo Segura (Alicante) - 25 mayo 2010 - Bajo Segura Noticias - El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha convocado para el curso académico 2010/2011 un total de 183 plazas para jóvenes estudiantes en las residencias juveniles del IVAJ, de acuerdo con las bases publicadas ayer día 24 en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Las residencias acogerán tanto a estudiantes universitarios como no universitarios. Concretamente, la residencia juvenil Mare de Déu del Lledó de Castellón oferta 56 plazas, La Florida de Alicante 63 y 64 en la residencia Sant Crist del Mar de Benicarló.

Las plazas vacantes que se puedan producir, por renuncia de los residentes que han renovado plaza para el curso 2010-2011, o por otros motivos, se incorporarán a las plazas convocadas ayer 24.

Las personas que soliciten una plaza en alguna de las residencias juveniles deberán ser estudiantes y tener una edad comprendida entre 15 y 26 años en el momento de realizar la solicitud. La plaza que se obtenga se extenderá hasta la finalización de los estudios oficiales e incluye alojamiento y pensión alimenticia completa.

Cada solicitante deberá presentar un impreso de solicitud que se facilitará en los servicios centrales del IVAJ en Valencia, en sus unidades territoriales en Alicante y Castellón, en las propias residencias juveniles y en el web del IVAJ (www.ivaj.es).

 

NOTICIAS RELACIONADAS BAJO SEGURA NOTICIAS

(20-5-10) Generalitat concede 670 Becas Eurocursos para estudiar inglés y francés

 

(4-5-10) El IVAJ ofrece 'Estiu 2010' a jóvenes Comunitat

 

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Institut Valencià de la Joventut (calle Hospital, 11, Valencia, 46001), en los de las unidades territoriales del IVAJ de Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 41, 03002 Alicante) o Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2, 12005 Castellón de la Plana); o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Junto con la solicitud, los jóvenes deberán presentar una fotocopia compulsada del DNI, en el caso de españoles, o la tarjeta de identificación de extranjero, junto con un documento acreditativo de empadronamiento o residencia.

 

En los criterios de baremación se tendrá en cuenta tanto el rendimiento académico, el lugar de residencia familiar como la propia situación económica de la unidad familiar.

 

En las residencias Mare de Déu del Lledó y Sant Crist del Mar, la prioridad para la adjudicación de plazas se aplicará teniendo en cuenta si los solicitantes residen en la Comunitat Valenciana. En la residencia La Florida tendrán prioridad los estudiantes universitarios. Si, en alguna residencia, el número de solicitantes excede el número de las plazas ofertadas, se hará una selección de acuerdo con el criterio previsto. Los solicitantes que no obtengan plaza pasarán a formar parte de la lista de espera.

 

Comunitat / El Carnet Jove de la Generalitat sortea 30 visitas guiadas al Valencia Street Circuit
Bajo Segura (Alicante) - 25 mayo 2010 - Bajo Segura Noticias - El Carnet Jove del IVAJ ha abierto, el plazo para participar en el sorteo de 30 visitas guiadas al Circuito de Valencia “Valencia Street Circuit”, en la semana previa a la competición del Gran Premio que tendrá lugar del 25 al 27 de junio. www.valenciastreetcircuit.com.

Los titulares de Carnet Jove que deseen conocer por dentro el escenario del Gran Premio, pueden participar en el sorteo respondiendo a una sencilla pregunta a través de la web del IVAJ www.ivaj.es. El sorteo se realizará entre todos los participantes titulares de Carnet Jove que envíen sus datos antes del 14 de junio

Este sorteo se inscribe en el acuerdo suscrito entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y Valmor Sports S.L, organizadora del GP, por el que la entidad renovó su compromiso de adhesión al Carnet Jove. Otros beneficios de los que pueden disfrutar los usuarios de Carnet Jove, son un descuento del 10% en la compra de todo tipo de entradas para el Circuito, excepto las de tribuna preferente. También se realizará un descuento del 10% en el merchandising propio del Valencia Street Circuit adquirido en las tiendas oficiales del Circuito, entre otras iniciativas que se actualizan en la web del IVAJ.

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(20-5-10) Generalitat concede 670 Becas Eurocursos para estudiar inglés y francés

 

(4-5-10) El IVAJ ofrece 'Estiu 2010' a jóvenes Comunitat

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL