Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / La Generalitat abre la campaña HIVERN 2010-2011 de nieve y viajes de turismo joven con once modalidades

Bajo Segura (Alicante) - 4 noviembre 2010 - Bajo Segura Noticias - El director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester, presentó hoy en Orihuela (Alicante) la campaña de nieve y viajes de turismo joven 'HIVERN 2010-2011'. La campaña 'Hivern 2010-2011' del IVAJ ofrece la oportunidad de que escolares, jóvenes y grupos de jóvenes aprendan o practiquen deportes de invierno, con hasta once modalidades diferentes de viajes, que se desarrollarán desde el próximo 4 de diciembre hasta el 26 de abril de 2011.

 

Indicó Ballester en la presentación de la campaña, celebrada esta mañana en el Edificio PROP de Orihuela (Alicante) ante concejales y técnicos de Juventud de la comarca del Bajo Segura (Alicante), que "buscamos las ofertas más ajustadas con descuentos para los usuarios de Carnet Jove, así como las modalidades que mejor se adaptan a los intereses de los jóvenes de la Comunitat, con el objeto de que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de la práctica de deportes de nieve".

 

Adrián Ballester añadió que "como novedad este año se ha incorporado a la campaña, viajes de turismo joven a Marruecos para fin de año y Semana Santa, que se unen a los ya se realizaban a Francia, en estas mismas fechas".
Las estaciones elegidas para HIVERN 2010-2011 son; Grand Valira, Vallnord, Sierra Nevada, Espot Esquí, Port del Comte, Port Ainé, Panticosa, Astún, Javalambre y Valdelinares.

Las dos modalidades que se incorporan por primera vez son 'Las semanas blancas sin autobús' a Grand Valira y Vallnord y 'Escolares a la nieve con el IVAJ' que tendrá como destino las estaciones de Sierra Nevada y Port Comte, y que se desarrollarán entre enero y marzo de 2011.

El director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester, junto a ediles o técnicos municipales de Juventud de la Vega Baja del Segura en Orihuela esta mañana (Foto: IVAJ)

El director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester, junto a ediles o técnicos municipales de Juventud de la Vega Baja del Segura en Orihuela esta mañana (Foto: IVAJ)


A lo largo de este mismo periodo, también se llevarán a cabo las campañas del 'Bus Blanco', 'Aprende a esquiar', 'Todo incluido' así como '1, 2 o 3 días laborables a Javalambre y Valdelinares'.


La campaña también cuenta, como en ediciones anteriores, con las 'semanas blancas individuales y para grupos', 'fines de semana' y 'semanas especiales' como pueden ser el Puente de la Inmaculada, Navidad, Fin de Año, Reyes, Fallas, y Semana Santa, con destino a las estaciones de Andorra, Pirineos y Sierra Nevada.


Las inscripciones se pueden realizar, a partir del próximo 9 de noviembre, en las sedes provinciales del IVAJ de Alicante, Castellón y Valencia así como en la red de Oficinas IVAJ de las diferentes comarcas. Toda la información detallada de la campaña HIVERN sobre fechas, alojamientos, precios y servicios se encuentra disponible en www.ivaj.es.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(13-10-10) Comunitat / El IVAJ abre la inscripción para la 2ª edición de 2010 de la Senda del Poeta Miguel Hernández de Alicante a Orihuela

 

(10-10-10) Redován / Los tenistas Vlad Molkanov y Raquel Pérez ganaron el III Open Nacional Tenis Villa de Redován-IVAJ 2010

 

(22-9-10) Comunitat / La Generalitat convoca premios literarios con el lema 'La joventut escriu en solidari'

 

(9-9-10) Comunitat / El IVAJ y los ayuntamientos de la Comunitat facilitan carnés de alberguista

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL