Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / Consejo Cámaras CV concede a título póstumo Medalla de Oro al fallecido presidente Cámara de Orihuela Juan F. Cerdán

Bajo Segura (Alicante) - 9 febrero 2010 - Bajo Segura Noticias -  En la madrugada de ayer falleció a los 50 años de edad el conocido empresario oriolano Juan Francisco Cerdán Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela (Alicante) y Tesorero del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

El funeral tendrá lugar hoy martes 9 febrero (12 horas), en la Parroquia de San Vicente Ferrer de Orihuela. Descanse en paz.

 

El empresario oriolano Juan Francisco Cerdán Martínez, casado y con dos hijas y presidente desde hace 8 años de la Cámara de Comercio de Orihuela, falleció durante la madrugada de ayer día 8 en un Hospital de Alicante. Además de su responsabilidad al frente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Juan Cerdán era presidente del Grupo Costa Azul de autobuses y presidente de Autobuses Urbanos de Elche.

El fallecimiento del empresario de Orihuela ha causado una gran consternación entre familiares y amigos y en amplios círculos de la sociedad de Orihuela, la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana, donde era muy conocido pues ha desarrollado una intensa labor tanto empresarial como al frente de la institución cameral oriolana y por su carácter muy amable y emprendedor.

 

A punto de cumplir los 51 años, Juan Cerdán Martínez ha sido presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Orihuela durante dos legislaturas, un total de ocho años.


El fallecimiento del empresario de Orihuela ha causado una gran consternación entre familiares y amigos y en amplios círculos de la sociedad de Orihuela, la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana, donde era muy conocido pues ha desarrollado una intensa labor tanto empresarial como al frente de la institución cameral oriolana y por su carácter muy amable y emprendedor. A punto de cumplir los 51 años, Juan Cerdán Martínez ha sido presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Orihuela durante dos legislaturas, un total de ocho años.

El Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana concede su Medalla de Oro, a título póstumo, a Juan Francisco Cerdán
El Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana acordó ayer conceder la Medalla de Oro de la institución a título póstumo al ayer fallecido presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Orihuela, Juan Francisco Cerdán Martínez. El fallecido empresario oriolano presidía la Cámara de Comercio de Orihuela y la representaba en el Pleno del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana con el cargo de Tesorero desde 2002, según destacó Arturo Virosque Ruiz, presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, de la Comunidad Valenciana.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL