Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Prestan declaración judicial en los Juzgados de Orihuela los tres ediles oriolanos detenidos en la actuación policial en Orihuela y Alicante

Bajo Segura (Alicante) - 9 julio 2010 - Pilar Girona - Ya se encuentran esta mañana en los Juzgados de Orihuela (Alicante) los tres ediles del gobierno municipal del PP de Orihuela detenidos, y luego puestos en libertad a la espera de su declaración ante el juez, en la espectacular operación desarrollada el día 6 en el Ayuntamiento de Orihuela y en la Diputación de Alicante.

 

 

Los tres ediles están citados para prestar declaración judicial esta mañana en el Juzgado número 3 de Orihuela que lleva el caso, tras haberlo hecho ayer tarde el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.

 

Poco antes de las 09:00 horas de esta mañana llegaba a los Juzgados de Orihuela el concejal de Calidad Ambiental, Ginés Sánchez Larrosa, que a media mañana aún permanecía en el interior de las dependencias judiciales y señaló que haría sus declaraciones al salir de las mismas.

El concejal Antonio Rodríguez Murcia llegando, detrás de su abogado, a los Juzgados de Orihuela mientras la prensa le ofrece sus micrófonos esta mañana (Foto: Pablo Riquelme Girona)

Luego, sobre las 10:00 horas, entró en los Juzgados el edil de Aseo Urbano, Antonio Rodríguez Murcia, que ha dicho encontrarse bien y tranquilo ante su declaración judicial.

Seguidamente, sobre las 10:50 horas llegó a los Juzgados de Orihuela el tercer concejal, el edil de Infraestructuras Manuel Abadía Martínez. Las tres declaraciones judiciales de los ediles oriolanos de esta mañana, así como las del presidente de Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, realizada ayer tarde, y diversos empresarios de Alicante y Orihuela que formaban parte del grupo de los 11 detenidos el martes 6 por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, dan continuidad a esta nueva situación que está protagonizando la actualidad social en Orihuela y Alicante y siendo muy relevante a nivel nacional durante esta semana.
 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(9-7-10) Orihuela / José Joaquín Ripoll quedó en libertad sin fianza pero imputado tras declarar en el Juzgado de Orihuela

 

(7-7-10) La Policía Nacional detuvo a 11 personas en operación anti corrupción en Orihuela y Alicante

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL