Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / La Policía Nacional de Orihuela entregó distinciones con motivo de la festividad de su Patrón

Bajo Segura (Alicante) -  5 octubre 2010 - Pilar Girona - La Policía Nacional de la Comisaría de Orihuela (Alicante) ha celebrado en los últimos días la festividad de su Patrón, los Santos Ángeles Custodios, con diversos actos, entre ellos la entrega de diversas distinciones en uno de ellos celebrado en la noche del sábado 2 en La Lonja.

 

Entre los distinguidos se encontraban los ganadores y miembros del jurado del Concurso de Dibujo infantil de la Asociación Santo Ángel 2000 de la Comisaría de Orihuela, así como diversas personas colaboradoras con el Cuerpo Nacional de Policía.

 

Junto al Jefe de la Comisaría de Orihuela, Miguel Fonseca Blanco, presidieron el acto la magistrada juez Decana de los Juzgados de Orihuela, Joaquina de la Peña Saavedra Ponce; el Comisario Jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Provincial (UCOP) de la Policía Nacional de Alicante, Juan Manuel Juárez Andreu; y la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente. La presentación corrió a cargo del inspector-jefe, Jefe de la Brigada de seguridad Ciudadana de Orihuela, Antonio Párraga Campos.

Patricio Robles López, gerente del oriolano Restaurante 'El Palmeral', tras recoger su distinción (Foto: P. R. Girona)

Patricio Robles López, gerente del oriolano Restaurante 'El Palmeral', tras recoger su distinción (Foto: P. R. Girona)

Durante el acto se entregaron distinciones a diversas personas, como el gerente de la empresa Autobuses 'Costa Azul', Félix Cerdán Martínez (a su vez presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Orihuela); Julio Vicente Lizán, gerente de la empresa 'Emyplan'; Manuel Castellanos Juan, director de El Corte Inglés de Elche; y Patricio Robles López, gerente del oriolano Restaurante 'El Palmeral'.


En cuanto a los ganadores distinguidos del 'X Concurso de Dibujo de la Asociación Santo Ángel 2000' de la Comisaría de Policía de Orihuela, lo fueron Victoria Aparicio Gálvez (del Colegio Oratorio Festivo - 1º Ciclo de Primaria); Santiago Ríos Ros (del Colegio Villar Palasí - 2º Ciclo de Primaria); y Clara Muñoz Bas (del Colegio Oleza - 3º Ciclo de Primaria) y Marta Tarancón Cuneo (Mención Especial), del Colegio Nuestra Señora del Carmen. También recibieron un reconocimiento miembros del Jurado de dicho concurso, como la pintora Amalia Navarro Jara; la edil de Cultura, Josefina Ferrando García; Antonio Sanchón Redondo, profesor de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Orihuela, y Joaquín Rodríguez Espinosa, Doctor en Bellas Artes y profesor de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Orihuela.


Igualmente fueron distinguidos los policías locales de Orihuela Oliverio Riquelme Moreno y José Manuel Rubio Andreu. También se reconoció en el acto el ingreso en la Orden del Mérito Policial con Distintivo Blanco al Intendente-Jefe de la Policía Local de Orihuela, Antonio Manchado Aledo; al oficial de Policía Jose Antonio Liza Martínez y al policía Manuel León Hernández.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL