Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela / La Policía Local de Orihuela detuvo a un conductor que huyó de los agentes tras saltarse un stop

Bajo Segura (Alicante) - 23 junio 2010 - Bajo Segura Noticias -  Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron en la ciudad, tras una azarosa persecución, a un conductor que se dio a la fuga tras ser sorprendido saltándose un stop.

El suceso ocurrió sobre las 05:54 horas del sábado 19 de junio en la zona centro de la ciudad de Orihuela (Alicante). Una patrulla de Policía Local de Orihuela observó cómo un turismo se saltaba una señal de stop sin realizar la parada obligatoria.

 

Ante ello, los agentes policiales procedieron a darle el alto, pero el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga a gran velocidad por la ciudad.

Mientras era perseguido, otro coche de Policía Local salió al paso del coche que huía y volvió a darle el alto, pero el conductor tampoco se detuvo, casi atropellando a un agente, sin llegar a hacerlo, y finalmente colisionó con unos pilones en la zona de Santo Domingo.

 

Seguidamente el conductor se bajó del coche y huyó a pie, pero fue alcanzado y detenido a escasos metros del lugar. Se trataba de un joven de 21 años natural de Murcia y vecino de Orihuela.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL