Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Homenajearon al pilareño Domingo Martínez de Gea como impulsor de los 'bolos cartageneros' en el municipio

Bajo Segura (Alicante) - 1 enero 2010 - Bajo Segura Noticias - El pilareño Domingo Martínez de Gea, de 93 años de edad, fue homenajeado en diciembre en Pilar de la Horadada (Alicante) como impulsor de la afición en el municipio al juego de los 'bolos cartageneros'.


Una placa con su nombre fue descubierta recientemente por el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, y sus hijos en un sencillo y emotivo acto de reconocimiento a su afición y puesta en marcha en el municipio del deporte de los bolos cartageneros.

 

En el acto participaron también los ediles de Obras y Servicios, Alfonso Armenteros, y Deportes, Francisco Andreo, y Pedro Sáez, presidente del Club de Bolos Cartageneros de Pilar de la Horadada (Alicante).

BAJO SEGURA NOTICIAS => El pilareño Domingo Martínez de Gea junto a participantes en el homenaje que recibió en Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

El pilareño Domingo Martínez de Gea junto a participantes en el homenaje que recibió en Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.) - AMPLIAR FOTO

 

Arropado por su familia y amigos, el homenajeado Domingo Martínez de Gea, visiblemente emocionado, recibió de manos del concejal Andreo el escudo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, y el acto finalizó con las tradicionales fotos de familia de todos los participantes.

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Domingo Martínez de Gea junto al alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, tras descubrir la placa en homenaje al veterano vecino pilareño (Foto: Ayto.)

Domingo Martínez de Gea junto al alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, tras descubrir la placa en homenaje al veterano vecino pilareño (Foto: Ayto.)

 

Pilar de la Horadada / La Escenificación de la Aparición de la Virgen al Apóstol Santiago cambia de horario este 2010
La Escenificación de la Aparición de la Virgen al Apóstol Santiago, que se celebra el día 2 de enero, cambia de horario en esta ocasión. De esta forma, en lugar de llevarse a cabo a las seis de la mañana, la representación tendrá lugar a las siete de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Pilar de la Horadada (Alicante).

El evento está organizado por la Venerable Asociación Nuestra Señora del Pilar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => AMPLIAR FOTO

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL