Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / La Guardia Civil intervino un alijo de 1.740 kilos de hachís en Pilar de la Horadada

Bajo Segura (Alicante) - 9 febrero 2010 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Alicante logró detectar e intervenir un alijo de´1.740 kilos de hachís que los narcotraficantes intentaban introducir en la provincia a través de la zona de playa conocida como Punta del Gato en Pilar de la Horadada (Alicante) en la madrugada de ayer día 8.

En torno a la 01:30 horas de la madrugada de ayer, la Guardia Civil durante el desarrollo del servicio de vigilancia de costas, detectó una embarcación circulando a gran velocidad a unos 500 metros de la línea de costa frente a Pilar de la Horadada (Alicante).

La Benemérita observó en la playa a un grupo de personas que estaban en disposición de recoger los paquetes que desde la embarcación se lanzaron al agua. Ante la llegada de las patrullas de la Guardia Civil a la zona del desembarco de la mercancía ilegal, cerca de dos toneladas de hachís, los ocupantes de la lancha semi-rígida se dieron a la fuga por mar.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Fardos con parte de los 1.740 kilos de hachís intervenidos en Pilar de la Horadada (Alicante) el 8-2-2010 (Foto: Guardia Civil)

Fardos con parte de los 1.740 kilos de hachís intervenidos en Pilar de la Horadada (Foto: Guardia Civil)

 

Igualmente también huyeron las personas que se encontraban en la playa, habiéndose no obstante logrado detener hasta el momento, a uno de los autores, un varón de 37 años y nacionalidad marroquí.

 

La droga intervenida en la playa de Pilar de la Horadada (Alicante) estaba distribuída en 23 fardos, y otros 35 fardos más fueron sido rescatados del mar, arrojando un peso aproximado de unos 1.740 kilos de hachís.

Continúan las investigaciones para identificar y detener al resto de los integrantes del grupo. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y la droga intervenida en Pilar de la Horadada (Alicante), pasarán a disposición de la autoridad judicial.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(2-2-10) Pilar de la Horadada / Primer puesto para el Club de Baile Deportivo Horadada en el trofeo en Manises

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL