Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / Los Bomberos rescatan a una joven de Orihuela que cayó días atrás en un pozo junto a la carretera de Redován

Bajo Segura (Alicante) - 23 agosto 2010 - Bajo Segura Noticias - El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante informó esta tarde que efectivos de los Bomberos del Parque de Almoradí han rescatado esta mañana, al parecer sin heridas graves, en la carretera de Redován (Alicante), a una joven vecina de Orihuela que había permanecido varios días en un pozo de cuatro metros al que cayó.

 

Alrededor de las 12:49 horas de esta mañana se recibió aviso solicitando la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante para sacar a una persona que se encontraba en un pozo en la carretera de Redován.

 

Al servicio acudió el vehículo Primera Salida desde el parque de bomberos en Almoradí (Alicante) con un Cabo y tres Bomberos.


Cuando los efectivos de salvamento llegaron al lugar del suceso, descubrieron que una joven, vecina de Orihuela, había caído, por motivos que se desconocen, en un agujero de unos cuatro metros de profundidad en los exteriores de una fábrica abandonada.

Parece que la joven dejó su mochila en la entrada del agujero y comenzó la bajada por unos peldaños, cayendo al fondo sin sufrir en apariencia heridas de gravedad y permaneciendo allí durante varios días sin que fuese denunciada su desaparición, explica el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Un perro avisó a su dueño de la presencia de una persona en el pozo
La zona no está muy transitada, aunque esta mañana una persona paseaba a su perro por el lugar y la descubrió cuando su animal se escapó y se dirigió hacia el agujero, comenzando a ladrar y alertando a su dueño.

Los bomberos bajaron con ayuda de una escalera que llevan en su camión y le dieron agua y su mochila con ropa limpia, izándola con una cuerda en la camilla cubierta.

 

Una vez arriba, se ocuparon de ella los servicios sanitarios, que la trasladaron al Hospital de Orihuela. Los bomberos regresaron a su parque en torno a las 13:35 horas del mediodía de hoy.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(4-8-10) Comunitat / El servicio '112 Comunitat Valenciana' gestionó más de 3.000 salvamentos durante los 7 primeros meses del año 2010

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL