Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / Ofrecen del 1 al 10 de octubre el III Open Nacional de Tenis 'Villa de Redován-IVAJ 2010'

Bajo Segura (Alicante) - 24 septiembre 2010 - Pablo Riquelme - El Polideportivo Municipal de Redován (Alicante) acogerá del 1 al 10 de octubre el III Open Nacional de Tenis 'Villa de Redován-IVAJ 2010', patrocinado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento y organizado por el Club de Tenis Redován.

 

 

El III Open Nacional de Tenis 'Villa de Redován-IVAJ 2010' fue presentado en el citado Polideportivo Municipal de Redován el pasado sábado 18 por el director de Juventud de la Generalitat Valenciana, Adrián Ballester, junto con la alcaldesa de la localidad, Leticia Bas, y Jose María Sanz, presidente del Club de Tenis Redován, entre otros miembros de la organización de este encuentro que atraerá a numerosos importantes tenistas profesionales como en las anteriores ediciones.

En el centro el director de Juventud de la Generalitat Valenciana, Adrián Ballester, entre la alcaldesa de la localidad, Leticia Bas, y Jose María Sanz, presidente del Club de Tenis Redován. Además, de izquierda a derecha están el juez-árbitro Eduardo Sánchez Cánovas y el director del Torneo, Jose Antonio Belmonte; de derecha a izquierda, el edil de Deportes, Jose M. Ruiz, y el teniente alcalde Joaquín Pozuelo (Foto: Pablo Riquelme)

Este Open de Tenis de Redován está incluido en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y es puntuable para el Ranking Oficial de la Real Federación Española de Tenis.

Los próximos días 1, 2 y 3 de octubre se disputará en el Polideportivo Municipal de Redován (Alicante) la fase previa del III Open Nacional de Tenis 'Villa de Redován-IVAJ 2010'. La fase final se desarrollará del 4 al 10 de octubre. Las categorías del Open son las de Absoluta Masculino y Absoluta Femenino. Los premios son de 800 euros para el respectivo campeón, 400 euros para el subcampeón, 200 para los semifinalistas y 100 para los 'cuartofinalistas'.
Las inscripciones se pueden realizar hasta las 22 horas de hoy 24 de septiembre. Pueden llamar a los teléfonos 691 576 196, 635 688 106 y 616 949 787 o escribir a la dirección de email tenisredovan@terra.es y tienen más información en clubdetenisredovan.com. Las inscripciones, que cuestan 20 euros (10% de descuento con el Carnet Jove del IVAJ).
 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(24-9-10) Comunitat / El director de Juventud de la Generalitat y el director de EYCA abordan novedades Carnet Jove a nivel europeo

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL