Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Ofrecen por primera vez la 'Fiesta de las Naciones' el 2 de mayo en Rojales

Bajo Segura (Alicante) - 16 abril 2010 - Bajo Segura Noticias - Por primera vez, el Ayuntamiento de Rojales (Alicante) ofrecerá el próximo 2 de mayo la 'Fiesta de las Naciones' un proyecto que nace con el objeto de crear un espacio de encuentro y diálogo entre todos los ciudadanos de Rojales.

Las asociaciones, clubes, empresas y otras entidades de Rojales pondrán su grano de arena en este evento aportando platos típicos que podrán degustar todos los participantes y cuya recaudación por su venta irá íntegramente destinada para ayuda social, en concreto, Cáritas Parroquial de Rojales.

El lugar elegido para la fiesta será la Plaza Blanca de Ciudad Quesada, en Rojales (Alicante), a partir de las 10 de la mañana donde además de gastronomía se podrá disfrutar de actuaciones, juegos infantiles y exposiciones.

La concejal de Turismo de Rojales señaló que “considerando que Rojales es el segundo municipio de España con mayor número de extranjeros, esta Fiesta intenta aproximar a todos los ciudadanos, con independencia de su nacionalidad, compartiendo, aprendiendo y disfrutando de las diversas tradiciones, culturas y costumbres".

 

Añadió la edil de Turismo que "al tiempo aprovecho para invitar a todos los vecinos de Rojales y de quienes deseen visitarnos a esta gran fiesta de convivencia, la Fiesta de las Naciones'.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(9-4-10) Rojales / Ayuntamiento cederá instalaciones para que Elche CF pueda optar a ser Subsede Mundiales Fútbol del 2018 ó 2022

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL