Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Ayuntamiento cederá instalaciones para que el Elche CF pueda optar a ser Subsede de Mundiales de Fútbol del 2018 ó 2022

Bajo Segura (Alicante) - 9 abril 2010 - Bajo Segura Noticias - El Ayuntamiento de Rojales (Alicante) cederá sus instalaciones deportivas para que el Elche Club de Fútbol pueda optar a ser Subsede de los Mundiales de Fútbol del 2018 ó 2022, en la candidatura conjunta que presentarán España y Portugal.

El Hotel La Laguna del municipio de Rojales, en la comarca del Bajo Segura (Alicante), también aporta sus instalaciones para que el Elche CF pueda concursar con todas las garantías a ser una de las sedes que representen a España.

 

Bajo Segura Noticias - Firma del acuerdo en Rojales (Foto: Ayto.)

Firma del acuerdo en Rojales (Foto: Ayto.)

 

Un representante de la Federación Española de Fútbol, el presidente del Elche Club de Fútbol, el alcalde de Rojales y la gerente del Hotel La Laguna han sellado definitivamente esta declaración de intenciones que se presentará oficialmente el próximo mes de mayo 2010 ante la FIFA.

Para finales de año se espera que se conozca la resolución, ya que son más de 20 ciudades y clubes las que están interesadas, entre ellas Elche, en acoger alguno de los partidos del Mundial de Fútbol de 2018 ó 2022, así como hospedar a las selecciones internacionales.

El Elche Club de Fútbol, por mediación de su presidente, José Sepulcre, ha decidido que sea Rojales el municipio que aporte las infraestructuras necesarias para reforzar las ya existentes en Elche.

 

De hecho, Sepulcre ha visitado Rojales para acompañar a la representante de la Federación, y ver en primera persona las instalaciones del Hotel La Laguna. Las excelentes relaciones entre el presidente del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre, y el alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas, han permitido plasmar este acuerdo, que podría aportar beneficios al sector turístico del municipio, así como respaldar la candidatura del Elche CF.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(8-4-10) Alicante / Comunitat Valenciana, Castilla y León y la Región de Murcia impulsan políticas conjuntas en materia de juventud

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL