Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Colectivos de residentes europeos contribuyen en la obra social de Rojales

Bajo Segura (Alicante) - 10 diciembre 2010 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Rojales Antonio Martínez y la concejala de Cultura Silvia Pizarro han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los representantes de los grupos y colectivos de residentes europeos Pantomime, Harmonisers, Side by Side y Alo Alo, que en los últimos dos años han colaborado con Rojales tanto a nivel económico como material.

 

 

Dos de estos colectivos Pantomime y Harmonisers han donado, respectivamente, a la Escuela Infantil “Los Pasos” un televisor LCD de 32” y tres tronas para acomodar a los niños menores de un año.

 

Además, Pantomime donó en el pasado año 2000 euros a Cáritas y una camilla para la ambulancia DYA. Por su parte, los Harmonisers han aportado alimentos de primera necesidad para los más necesitados del municipio y un donativo de más de 700 euros para Cáritas.

El alcalde de Rojales y la concejala de Cultura junto a representantes de varios colectivos europeos (Foto: Ayto. Rojales)

El alcalde de Rojales y la concejala de Cultura junto a representantes de varios colectivos europeos (Foto: Ayto. Rojales)

En cuanto al grupo musical Side by Side, éstos han contribuido con la adquisición de un cañón de luces que ha sido donado para el Teatro Capitol; mientras que el grupo teatral Alo Alo, han donado esta misma semana 2000 euros para diversas obras sociales.

Tanto el alcalde de Rojales, Antonio Martínez Cánovas, como la concejala de Cultura, Silvia Pizarro, han agradecido públicamente a todos ellos su generosidad “porque han demostrado su implicación con los problemas socioeconómicos de los vecinos del municipio” y además les han felicitado “por el esfuerzo realizado en ayudar a los más necesitados”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL