Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El alcalde de Torrevieja anuncia que no será candidato en las próximas elecciones de mayo 2011

Bajo Segura (Alicante) - 23 octubre 2010 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo, ha anunciado hoy que no será candidato por el PP en las próximas elecciones locales de mayo de 2011.

 

 

Hernández Mateo dejará la política municipal después de seis legislaturas consecutivas al frente de la Alcaldía de Torrevieja, y tras 20 años como alcalde de la localidad.

 

El alcalde torrevejense ha indicado que deja la política municipal pero sigue a disposición del partido, como presidente del PP local, y para las tareas que le encomiende su partido.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo, junto al secretario general del PP-CV, Antonio Clemente, al mediodía de hoy en Redován (Foto: Pablo Riquelme)

El alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo, junto al secretario general del PP-CV, Antonio Clemente, al mediodía de hoy en Redován (Foto: Pablo Riquelme)

Este anuncio lo ha realizado hoy el alcalde de Torrevieja en rueda de prensa junto al secretario general del PP en la Comunitat, Antonio Clemente, quien ha destacado el trabajo de Hernández Mateo, al tiempo que ha señalado que "desde el PP respetamos pero no nos alegramos" de este anuncio.


Pedro Ángel Hernández Mateo llegó a la Alcaldía de Torrevieja en mayo de 1988 y actualmente es además diputado autonómico en las Cortes Valencianas.
 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL