Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / El equipo de gobierno local propone la denominación de un parque en la Avenida de Baleares con el nombre de José Ramón García Antón

Bajo Segura (Alicante) - 10 noviembre 2010 - Bajo Segura Noticias - El equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Torrevieja presentará una moción al próximo Pleno para denominar el parque, de más de 9.000 metros cuadrados, sito en la confluencia de la Avenida de Baleares con la Calle Mallorca, con el nombre de "Parque del conseller José Ramón García Antón", como reconocimiento y homenaje a la memoria del fallecido conseller.

 

 

Parque José Ramón García Antón en Avda. Baleares (Foto: Ayto. Torrevieja)

Parque en la Avda. de Baleares (Foto: Ayto. Torrevieja)

La propuesta ha sido anunciada hoy por el portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, y será tratada en la próxima Junta de Portavoces con el resto de grupos políticos del Consistorio.

 

La propuesta para poner el nombre de José Ramón García Antón a un parque torrevejense, responde, según detalla un comunicado del equipo de gobierno local, “al homenaje a una trayectoria profesional y humana de dedicación y servicio a la Comunidad Valenciana en general y a los alicantinos en particular, haciéndose llegar a su viuda e hijos, y a todas las instituciones públicas a las que sirvió esta buena persona, el sentimiento de respeto y admiración de la Ciudad de Torrevieja hacia la figura del desaparecido conseller”.

 

Añade el comunicado que “ha pasado poco más de un año desde la desaparición de García Antón, quién fue hasta su deceso conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana”.

“Este alicantino de San Vicente del Raspeig, fue un hombre comprometido con su tierra, no sólo en el ejercicio de sus responsabilidades políticas como miembro del Consell de la Generalitat Valenciana, sino que además fue un riguroso profesional de la ingeniería civil”.

Joaquín Albaladejo ha destacado que “desde sus responsabilidades siempre fue atento y diligente con todo lo relacionado con nuestra ciudad. Cabe recordar su importante y trascendental tarea en el proyecto, ejecución e inauguración de la actual estación depuradora E.D.A.R. de Torrevieja, infraestructura que aún hoy es referente en la gestión del ciclo integral del agua en el estado español”.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL