Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Inauguradas las nuevas instalaciones de la Jefatura de la Policía Local

Bajo Segura (Alicante) - 19 noviembre 2010 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, junto con el director general de la Policía, Javier Mínguez, ha inaugurado en la mañana de hoy la remodelación de la planta semisótano de la Jefatura de la Policía Local de Torrevieja, la cual ha cambiado totalmente, habiéndose convertido en unas instalaciones “modernas, funcionales, seguras y perfectamente iluminadas”, según destaca un comunicado de prensa. Los trabajos de remodelación comenzaron en el mes de junio, y finalizaron en octubre, contando un presupuesto global de 235.764 euros.

 

 

Hernández Mateo ha explicado que los objetivos de estas importantes obras han sido “mejorar las condiciones del depósito carcelario, mejorar las condiciones de las zonas convivencia y logísticas de los miembros de la Policía Local (vestuarios, aseos, comedor), mejorar las condiciones de las áreas de trabajo de las unidades de Tráfico y Distritos y la UDIPO, y mejorar otras instalaciones como los cuartos de informática y transmisiones, cuadros eléctricos y sistemas de agua caliente para aseos y duchas”.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, junto con los responsables de la Policía Local en las remodeladas instalaciones de la Jefatura de Policía Local de Torrevieja (Foto: Ayto. Torrevieja)

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández, junto con los responsables de la Policía Local en las remodeladas instalaciones de la Jefatura de Policía Local de Torrevieja (Foto: Ayto. Torrevieja)

El alcalde ha destacado la profunda remodelación llevada a cabo en el depósito carcelario, “incrementando el número de celdas, pasando de dos colectivas a seis individuales, además de contar con un moderno sistema sanitario, iluminación, sistema eléctrico de ventilación y video vigilancia de vestíbulo de celdas”.


Además se ha realizado una importante remodelación de zonas de vida y logística como el comedor de los policías locales, las taquillas, aseos y duchas de los vestuarios masculinos y femeninos. Asimismo, las zonas de trabajo han cambiado sustancialmente como la sala de toma de servicio de las Unidades de Tráfico y UDIPO, las unidades de tráfico y distritos, la unidad de intervención policial, así como otras actuaciones como la habilitación de un departamento para la instalación del equipo sismográfico y equipos portátiles de transmisiones de radio, y la instalación de un RAC para sistemas informáticos.


Hernández Mateo ha felicitado a los responsables de estas importantes obras de remodelación, especialmente al director de obra, Francisco Cruz, Jefe del Área de Proyectos de Ayuntamiento de Torrevieja.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL