Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Visitaron municipios del Bajo Segura el presidente de la Generalitat Valenciana y el portavoz del PSOE en Les Corts

Bajo Segura (Alicante) - 28 septiembre 2011 - Bajo Segura Noticias - Durante el día de hoy han visitado varios municipios del Bajo Segura (Alicante) el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que ha estado en Los Montesinos y en Redován, y el portavoz del PSOE en Les Corts, Jorge Alarte, que visitó Rojales y Orihuela.

 

 

 

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado este medio día el municipio de Redován y anteriormente ha asistido a la sede de la Comunidad de Regantes Riegos de Levante margen derecha ubicada en el municipio de Los Montesinos, donde ha impuesto las insignias de oro de esta comunidad de regantes. En el acto, Fabra, ha afirmado que estas distinciones son un merecido reconocimiento a la ‘excepcional labor’ para ‘mejorar la gestión de un bien tan preciado como el agua y defender el futuro de nuestra agricultura’.

Ha defendido la necesidad de una política hídrica ‘coherente’ y ha insistido que reclamará el agua que necesita nuestra tierra para ‘conseguir lo mejor’ y ha apuntado que ‘sólo yendo de la mano, creyendo en nuestra tierra es posible transformar el paisaje y asegurar el trabajo’.

 A la misma hora, el portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts, Jorge Alarte, mantenía un encuentro en el Ayuntamiento de Orihuela con el equipo de gobierno de este municipio, compuesto por el PSOE, CLR-Claro y LV.

Alarte ha agradecido a la secretaria general del PSOE de Orihuela y concejal del Ayuntamiento, Antonia Moreno así como al alcalde del municipio, Monserrate Guillén, y a toda la Corporación Municipal, su recibimiento. Además se ha mostrado satisfecho por ”el nuevo gobierno de progreso”, porque según ha destacado Alarte, “si había una ciudad o un lugar de la Comunitat donde era necesario pasar página en pro de la regeneración democrática, de la salubridad pública, para abrir un tiempo distinto de ética, honradez, transparencia, pluralismo y libertad política, era sin duda, Orihuela”. “Queríamos estar hoy en Orihuela para tomar buena nota de las necesidades de los oriolanos, para ayudar en lo posible, para exigir y hacer la labor de la oposición”, ha subrayado Alarte, que posteriormente visitó el municipio de Rojales, también en nuestra comarca del Bajo Segura (Alicante).

 

 

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en su visita a Redován hoy (Foto: Generalitat)

 

El portavoz del PSPV-PSOE en Les Corts, Jorge Alarte, hoy en Orihuela (Foto: PSOE)

 

Noticias relacionadas

(25-9-11) Bajo Segura / Nueva vía parque de carretera nacional N-332 entre Torrevieja y Guardamar del Segura entra oficialmente en servicio

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias ->  Hemeroteca        -> Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL