Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Buscan a un joven de Orihuela desaparecido ayer tarde en la playa de Guardamar del Segura

Orihuela (Alicante) - 1 julio 2011 - Bajo Segura Noticias - Un joven vecino de Orihuela (Alicante) de 20 años de edad desapareció ayer tarde cuando se encontraba con familiares en la playa de Guardamar del Segura (Alicante), en la zona Benamor-Moncayo, y está siendo buscado tanto por familiares y amigos como por la Guardia Civil entre otros efectivos.

 

 

 

El joven Miguel Durendez Ramón, de 20 años, que padece cierta disminución de las facultades psíquicas y además necesita tomar medicación contra la epilepsia, desapareció sobre las 19:00 horas de ayer tarde cuando se encontraba jugando en la playa de Guardamar.

El joven desaparecido vestía en el momento de su desaparición sólo con un bañador rojo largo. De 1,186 metros de altura, el joven tiene ojos azules y pelo rubio.
Los amigos del desaparecido insisten en la urgencia de su localización puesto que necesita tomar la citada medicación contra la epilepsia. En caso de ser visto, debe avisarse a las autoridades correspondientes.

 

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias 

Hemeroteca         Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL