Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Detenido por la Guardia Civil el presunto autor de varios robos ocurridos en Guardamar del Segura

Bajo Segura (Alicante) - 16 febrero 2011 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil detuvo en Guardamar del Segura el pasado jueves a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

 

 

Cinco televisores, un consola, un reproductor de DVD, dos sistemas de sonido y dos decodificadores TDT intervenidos (Foto: Guardia Civil)

Cinco televisores, un consola, un reproductor de DVD, dos sistemas de sonido y dos decodificadores TDT intervenidos (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada efectuada por un ciudadano, de que en unos apartamentos de veraneo sitos en la población, había una persona metiendo en el maletero de un vehículo dos televisores de pantalla plana, en una actitud que resultaba sospechosa.


Personada la patrulla en el lugar de los hechos, localizó el vehículo comprobando que efectivamente transportaba dos televisores sobre los cuales el conductor no supo aclarar su procedencia.


Comprobando los agentes el bloque de viviendas en el que se había visto cargar los televisores, resultó que en dos de las mismas la puerta se encontraba abierta desde el interior, y las ventanas que daban al patio de luces forzadas; echándose en falta las teles y encontrándose los domicilios sin habitar aparentemente.

 

Realizadas gestiones con los propietarios que ocupan los apartamentos en periodos vacacionales, confirman que efectivamente en sus casas habían dejado televisores de iguales características a los sustraídos.

Por este motivo se procedió a la detención del conductor del vehículo, un ciudadano belga, de 18 años de edad, el cual además resultó que vivía en el mismo bloque donde se produjeron los robos y había accedido desde su domicilio a los balcones de los apartamentos donde se produjeron los robos.


Efectuado un registro domiciliario, se hallaron en la vivienda del detenido, varios efectos electrónicos más, sin que este pudiera acreditar su procedencia.


Fueron intervenidos cinco televisores, un consola, un reproductor de DVD, dos sistemas de sonido y dos decodificadores TDT y continúan las gestiones para localizar a sus legítimos propietarios.


Las diligencias en unión de los detenidos, y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL