Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Nueva vía parque de carretera nacional N-332 entre Torrevieja y Guardamar del Segura entra oficialmente en servicio

Bajo Segura (Alicante) - 25 septiembre 2011 - Bajo Segura Noticias - El Ministerio de Fomento pondrá en servicio oficialmente, pues ya venía usándose, mañana lunes 26, el tramo de carretera Guardamar del Segura-Torrevieja, de la carretera nacional N-332, en la provincia de Alicante, una nueva vía parque de dicha nacional.

 

 

 

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, la alicantina (de Benidorm) Leire Pajín Iraola, presidirá el acto de apertura.

El Ministerio de Fomento ha destinado más de 25 millones de euros a esta obra de 9,5 kilómetros de longitud, que beneficiará a más de 20.000 vehículos que circulan a diario por la zona.

 

Tras las largas obras, los tramos principales de esa renovada carretera ya han ido recibiendo tráfico durante este verano.

La nueva vía parque de la carretera nacional N-332 entre Guardamar del Segura y Torrevieja en una imagen del 25-9-2011 (Foto: Pablo Riquelme Ballesteros)

La nueva vía parque de la carretera nacional N-332 entre Guardamar del Segura y Torrevieja en una imagen de esta mañana (Foto: Pablo Riquelme Ballesteros)

 

 

Esta vía parque entre Guardamar del Segura y Torrevieja, en la carretera nacional N-332, es una obra que es continuidad de la anteriormente ya puesta en marcha de la vía parque entre Torrevieja-Orihuela Costa y Pilar de la Horadada, en la misma nacional N-332, lo que ha supuesto una importante mejora en las comunicaciones de esos tramos turísticos del Sur de la provincia de Alicante.

 

Noticias relacionadas

(22-9-11) España / El nuevo sistema de subastas judiciales a través de Internet evitará prácticas abusivas y fomentará la participación

 

(21-9-11) Pilar de la Horadada / Seis heridos en un accidente de tráfico en la carretera nacional N-332 en Pilar de la Horadada

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias ->  Hemeroteca        -> Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL