Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Incautadas 200 plantas de marihuana en un invernadero por la Policía Local de Pilar de la Horadada

Bajo Segura (Alicante) - 14 octubre 2011 - Bajo Segura Noticias - La Policía Local de Pilar de la Horadada (Alicante) ha incautado un total de 200 plantas de marihuana que permanecían escondidas en un invernadero privado ubicado en la carretera CV 925 que une Pilar de la Horadada con Orihuela.

 

 

 

 

 A los policías les llamó la atención el fuerte olor a marihuana que se percibía en la zona. Realizando una inspección vieron que la puerta de dicho invernadero estaba abierta, por lo que se acercaron hasta el lugar descubriendo la plantación. Este descubrimiento les llevó también hasta un almacén que se utilizaba de secadero y donde encontraron varias cajas con un total de 9 kilos de marihuana en cogollos dispuestos para su venta. Las plantas encontradas alcanzaban, en algunos casos, incluso los dos metros de altura.

"Desde la Policía Local estamos trabajando de manera muy intensa en la localización de este tipo de invernaderos que son ilegales y cuya sustancia atenta contra la Salud Pública", según el inspector-jefe de la Policía Local de Pilar de la Horadada (Alicante), José Antonio Hernández.

 

Las diligencias del caso se pasaron a la Guardia Civil de Torre de la Horadada desde donde siguen los trabajos de investigación.
El invernadero con 200 plantas de marihuana en Pilar de la Horadada - 14-10-2011 (Foto: Ayto.)

Segundo caso reciente
Este hallazgo se suma al realizado este verano 2011 en Pilar de la Horadada (Alicante) en el que se incautaron un total de 22 plantas en un invernadero ilegal de una zona agrícola próxima al Campo de Golf Lo Romero. En ese caso se trataba de plantas que oscilaban entre los 50 centímetros y los 2 metros de alto.

 

Los agentes pilareños acudieron al aviso de un agricultor que denunció que sus terrenos estaban siendo frecuentados por cazadores furtivos. Los policías se percataron de la existencia de un invernadero bastante escondido ubicado en una especie de vaguada con una importante plantación de marihuana en su interior.

 

 

El invernadero con 200 plantas de marihuana en Pilar de la Horadada - 14-10-2011 (Foto: Ayto.)

El invernadero con 200 plantas de marihuana en Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)

 

Noticias relacionadas

(4-10-11) Pilar de la Horadada / El municipio de Pilar de la Horadada tiene por primera vez alcaldes pedáneos

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias ->  Hemeroteca        -> Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL