Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Celebran VII Campeonato Nacional de Taekwondo Sub 21 en Pilar de la Horadada el sábado día 5

Bajo Segura (Alicante) - 3 noviembre 2011 - Bajo Segura Noticias - Casi doscientos deportistas participarán este sábado 5 de noviembre en el VII Campeonato Nacional de Taekwondo en el Pabellón Deportivo Duques de Palma de Pilar de la Horadada (Alicante), organizado por la Concejalía de Deportes y el Club de Taekwondo Horadada.

 

 

 

Se espera que más de 600 personas acudan a las instalaciones pilareñas para ver actuar a los principales competidores de esta modalidad. “Creemos que este evento no sólo es bueno para nuestro deporte, sino también para nuestra localidad. Los hoteles del municipio estarán al completo durante todo el fin de semana, lo que dará un repunte a nuestro turismo”, explica el edil pilareño Adrián Sánchez. Dos de los competidores son locales y el club obtuvo en el pasado Open Nacional de L’Alcora ocho oros, tres platas y 5 bronces.

Dos jóvenes de Pilar de la Horadada compiten en taekwondo (Foto: Ayto.)

Dos jóvenes de Pilar de la Horadada compiten en taekwondo (Foto: Ayto.)

 


Las 17 comunidades autónomas españolas estarán representadas en este campeonato que cuenta también con los presidentes de 14 federaciones territoriales, 30 árbitros procedentes de todo el territorio nacional, 25 miembros de la Federación Española de Taekwondo y 40 voluntarios pertenecientes al Club de Taekwondo Horadada. El campeonato dará comienzo a las 8 de la mañana del sábado día 5 y finalizará sobre las 6 de la tarde del mismo día. Acogerá un total de 174 combates a realizar en cuatro pistas habilitadas para la ocasión dentro del pabellón polideportivo.

Está previsto que los competidores empiecen a llegar mañana viernes 4 a partir de las cuatro de la tarde para comenzar con el pesaje. Sobre las 19 horas tendrán lugar las reuniones de árbitros y delegados así como el sorteo de los combates. El alcalde de Pilar de la Horadada visitó las instalaciones ayer mañana acompañado del concejal de Deportes, del presidente de la Federación Regional de Murcia y de la presidenta del Club de Taekwondo Horadada.
 

Noticias relacionadas

(27-10-11) Pilar de la Horadada / El Pleno aprobará posible venta de parcelas municipales para construir hasta 300 viviendas de protección

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias ->  Hemeroteca        -> Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL