Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Seis heridos en un accidente de tráfico en la carretera nacional N-332 en Pilar de la Horadada

Bajo Segura (Alicante) - 21 septiembre 2011 - Bajo Segura Noticias - Un total de seis personas han resultado heridas, de diversa consideración, tras producirse esta mañana una colisión frontal, por causas que se desconocen,

 

 

 

entre dos vehículos en la carretera nacional N-332 a la altura de Pilar de la Horadada (Alicante) en dirección Torrevieja.

 

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (C.I.C.U.) de Alicante, hasta el lugar del accidente en Pilar de la Horadada (Alicante) se han desplazado tres unidades SAMU, dos Soportes Vitales Básicos (SVB) y un helicóptero, que han atendido a todos los heridos, que posteriormente han sido trasladados a diversos hospitales de la provincia de Alicante.

Los heridos, según explica el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (C.I.C.U.) de Alicante, son los siguientes:


- Una mujer de 54 años que ha sido trasladada al Hospital General de Alicante con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas. Su pronóstico es reservado.
- Un varón de 23 años que ha sido trasladado con SAMU al Hospital de la Vega Baja con una conmoción, herida abierta en cara y policontusiones. Su pronóstico es grave funcional.
- Una mujer de 28 años con una conmoción y una contusión en la pierna. Trasladada con SVB al Hospital de la Vega Baja. Su pronóstico es grave funcional.
- Un menor de tres años con una contusión en tronco. Trasladado al Hospital de Torrevieja. Su pronóstico es menos grave.
- Una menor de 2 años con una fractura de fémur. Trasladado al Hospital de Torrevieja. Su pronóstico es grave funcional.
- Una mujer de 18 con una fractura de fémur y un traumatismo craneoencefálico. Trasladada al Hospital General de Alicante. Su pronóstico es reservado.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (C.I.C.U.) de Alicante ha recibido el aviso a las 10.25 horas.

 

 

Noticias relacionadas

(1-9-11) Pilar de la Horadada / Mamush Etiopía recauda 7.000 euros para canalizar agua potable en un pueblo masai de Kenia

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias ->  Hemeroteca        -> Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL