Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Redován / Un fallecido al arrollar el tren a un coche en la carretera entre Redován y La Campaneta (Orihuela)

Bajo Segura (Alicante) - 28 febrero 2011 - Bajo Segura Noticias - Un hombre resultó muerto y otro herido al arrollar el tren el vehiculo en el que circulaban en un paso a nivel ubicado entre La Campaneta (pedanía de Orihuela) y la localidad de Redován esta tarde.

 

 

 

Según ha informado esta noche el Centro de Coordinación de Emergencias de los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante, en torno a las 19:24 horas se recibió aviso de que había sido arrollado un vehículo con dos ocupantes en el paso a nivel con semibarrera entre Redován y la pedanía oriolana de La Campaneta.

Cuando llegaron los bomberos al lugar del accidente “encuentran que un vehículo Peugeot 205, en el que viajaban dos hombres de origen magrebí, había sido arrollado por el tren. Uno de los ocupantes, según relataron a los Bomberos algunos testigos, pedía auxilio y ya se los habían llevado los efectivos sanitarios al Hospital Vega Baja en Orihuela. El otro ocupante no ha sobrevivido al impacto y su cuerpo resultó destrozado”, según informa la misma fuente.

El tren que ha sufrido el percance es un regional que cubría la línea entre Valencia y Murcia, Cartagena, en dirección a Murcia.

Debido al accidente ha quedado momentáneamente cortado el tráfico ferroviario en la línea Alicante–Murcia, y los usuarios de varios trenes de Cercanías han sido trasladados en autobús hasta las localidades cercanas, para después continuar el viaje en tren.

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL