Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Rojales / Camps inauguró el nuevo Centro de Salud Rojales II 'Lo Marabú'

Bajo Segura (Alicante) - 24 marzo 2011 - Bajo Segura Noticias - El President de la Generalitat, Francisco Camps, inauguró ayer el nuevo Centro de Salud Rojales II “Lo Marabú”, acompañado por el alcalde de Rojales, Antonio Martínez.

 

En el acto, Camps se comprometió a “mantener la inversión en sanidad para garantizar una sociedad de bienestar y de igualdad de oportunidades”.

 

El nuevo centro de salud Rojales II "Lo Marabú", situado en Ciudad Quesada, con una zona de influencia que comprende las urbanizaciones de Pueblo Lucero, Ciudad Quesada I y II, Doña Pepa I y II, Pueblo Bravo, La Siesta I y II y Benimar II.

El President de la Generalitat, Francisco Camps, en la inauguración ayer de un Centro de Salud en Rojales (Alicante) (Foto: Generalitat)

El President de la Generalitat, Francisco Camps, en la inauguración ayer de un Centro de Salud en Rojales (Alicante) (Foto: Generalitat)

 

 

El nuevo centro de salud, integrado en la red de asistencia primaria del Departamento de Salud Torrevieja, gestionado por Ribera Salud y Asisa e integrado en la red pública de la Generalitat Valenciana, satisface las necesidades asistenciales de los ciudadanos de las urbanizaciones cercanas a Rojales, ofreciendo cobertura sanitaria a un total de 8.282 personas.

Se han invertido 2.200.000 euros y tiene una superficie construida de más de 1100 m2. El centro cuenta con un mostrador de atención al paciente con tres puntos de cita previa informatizada, tanto presencial como telefónica, seis consultas de medicina general, tres consultas de enfermería, dos consultas de pediatría y sala de extracciones, entre otras dependencias e instalaciones de uso sanitario.

 

 

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias 

Hemeroteca         Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL