Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

San Fulgencio / La consellería de Economía acepta la cesión de una parcela de unos 10.000 metros para uso docente

Bajo Segura (Alicante) - 22 febrero 2011 - Bajo Segura Noticias - La consellería de Economía, Hacienda y Empleo ha aceptado la cesión gratuita realizada por el Ayuntamiento de San Fulgencio de una parcela de 9.914 metros cuadrados para destinarla a la construcción de la Sección de Educación Secundaria Obligatoria Nueva en esta localidad.

 

 

Según publica hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, DOCV, “el Ayuntamiento de San Fulgencio, en sesiones plenarias celebradas el día 11 de diciembre de 2006 y 23 de noviembre de 2010, acordó la cesión gratuita a la Generalitat de la parcela de su propiedad, de 9.914 m² de superficie según reciente medición, sita entre las calles Infanta Elena, Alcalde Pedro Sánchez Verdú, Maestro Ventura Cartagena y Alcalde Manuel Bernabé Huertas de dicha población. Tal y como consta en el citado acuerdo, el inmueble tiene carácter de dominio público”.

“La cesión se realiza con la finalidad de destinar el inmueble a la construcción de la Sección de Educación Secundaria Obligatoria Nueva en esa localidad”.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL