Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Destruidos en Torrevieja casi 18.000 objetos no autorizados decomisados por Policía Local en verano 2011

Bajo Segura (Alicante) - 15 septiembre 2011 - Bajo Segura Noticias - Ayer fueron destruidos en Torrevieja (Alicante) casi 18.000 objetos no autorizados decomisados por la Policía Local durante este verano 2011.

 

 

 

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Policía, Eduardo Gil Rebollo, y el Intendente Principal de la Policía, Vicente Gutiérrez, asistieron ayer en las instalaciones del Ecoparque de Torrevieja a la destrucción del material procedente de los decomisos efectuados en la vía pública por venta ambulante no autorizada y material falsificado a lo largo del presente verano 2011.

 

Dolón dijo que la venta en el mercado de dichos objetos podría haber superado la cifra de 150.000 euros.

Fueron destruidos, apisonados, un total de 17.866 objetos, entre los que se encontraban 946 unidades de ropa con marcas falsificadas (polos), 400 bolsos con marcas falsificadas, 5.042 CD´S falsificados, 6.786 DVD´S falsificados, 803 relojes con marcas falsificadas, 121 cinturones, 3.332 gafas con marcas falsificadas, 76 perfumes, 233 carteras y 157 juguetes no homologados y peligrosos para los niños.

Destruidos en Torrevieja casi 18.000 objetos no autorizados decomisados por Policía Local en verano 2011

Destruidos en Torrevieja casi 18.000 objetos decomisados por Policía Local en verano 2011 (Foto: Ayto.)

 


El alcalde de Torrevieja (Alicante) destacó la excelente labor que vienen desarrollando los agentes de la Policía Local para erradicar la venta ambulante ilegal, sobre todo en época estival en los diferentes paseos marítimos de la ciudad y en playas y mercadillos, defendiendo las normas para acabar con estas ilegalidades y defender los intereses del comercio local y tradicional de Torrevieja. El alcalde de Torrevieja dijo que durante el verano 2011 la Policía Local multiplica los servicios de control y vigilancia en los paseos y playas de la localidad para acabar con esta actividad ilícita, que perjudica seriamente a los comerciantes de la localidad.
 

Noticias relacionadas

(12-9-11) Torrevieja / Viticultores de La Mata usan CDs y DVDs para espantar a las aves de sus viñedos

 

(7-9-11) Dos detenidos por Guardia Civil en Almería por estafa en Internet ofreciendo pisos y chalets en Orihuela y Torrevieja (Alicante)

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias ->  Hemeroteca        -> Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL