Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / La subdelegada inaugura la Oficina de la Seguridad Social de Torrevieja

Bajo Segura (Alicante) - 03 enero 2011 - Bajo Segura Noticias - La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha inaugurado esta mañana junto al director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar, la Oficina de la Seguridad Social de Torrevieja.

 

Llinares ha destacado 'el esfuerzo para la apertura de esta oficina que ya es una realidad'. Así, el edificio ha contado con una inversión de 12 millones de euros financiada en su integridad por el Gobierno de España y con un objetivo, ha remarcado, 'el de prestar un mejor servicio y más próximo a la ciudadanía'.

 

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, junto al director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar (Foto: Subdelegación del Gobierno en Alicante)

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, junto al director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, Javier Aibar (Foto: Subdelegación del Gobierno en Alicante)

El edificio, con una superficie construida de 6.386 metros cuadrados, se divide en sótanos, planta baja y planta primera.
 

La oficina dará servicio principalmente a las localidades de Guardamar del Segura, los Montesinos, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas y Torrevieja. Como ha destacado la subdelegada 'un área llena de actividad y dinamismo con una población aproximada de 160.000 habitantes'. 'De ahí la importancia de la apertura de esta oficina', ha añadido la subdelegada, 'que no sólo tramitará las gestiones de Tesorería, sino que contará en breve con una Oficina Local del Instituto Social de la Marina, una Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social y un Centro de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)'.

La subdelegada ha insistido en que 'acercar la administración a la ciudadanía y mejorar el servicio es una máxima del Gobierno de España y esta nueva infraestructura en Torrevieja es un ejemplo'.

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL