Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Torrevieja / Unos 450 tenistas participarán en la tercera fase del Circuito Mediterráneo de Tenis en categoría alevín y benjamín

Bajo Segura (Alicante) - 3 marzo 2011 - Bajo Segura Noticias - El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, acompañado por el Presidente del Club de Tenis Torrevieja José Vicente Berná y el Vicepresidente de la entidad, Antonio Tafalla, ha presentado esta misma mañana la Tercera Fase del Circuito Mediterráneo de Tenis que se ha puesto en marcha con la colaboración del propio club de tenis torrevejense.

 

Para ello, el Club de Tenis cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes ya que la tercera fase en categoría benjamín se desarrolla en la Zona de Raquetas de la nueva Ciudad Deportiva de Torrevieja. Por otro lado, la fase en categoría alevín tiene lugar en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja.

Esta tercera fase, que se lleva desarrollando en Torrevieja desde el 19 de febrero, finalizará los días 12 y 13 de marzo.

Presentación de la tercera fase del  Circuito Mediterráneo de Tenis en Torrevieja (Foto: Ayto.)

Presentación de la tercera fase del  Circuito Mediterráneo de Tenis en Torrevieja (Foto: Ayto.)

 

 

La fase previa ha tenido lugar desde el día 19 de febrero hasta el 27 de marzo. La fase final tendrá lugar del sábado 5 al sábado 12 de marzo. El día 13 de marzo tendrá lugar las finales en ambas categorías.

Se han inscrito para éste Circuito Mediterráneo de tenis un total de 450 tenistas. El circuito se desarrolla en las categorías júnior, infantil, alevín y benjamín y culmina con un Máster del Circuito Mediterráneo de Tenis que se desarrollará del 13 al 27 de marzo.

La fase que se desarrolla en Torrevieja corresponde a las categorías benjamín y alevín. Se han inscrito 101 jugadores en categoría alevín y 74 en categoría benjamín.

Como cabezas de serie de ésta tercera fase en categoría benjamín masculino desarrollada en Torrevieja encontramos la presencia de los jugadores Arnau Berenguer Tortosa del club Pla Roig-Bañeres e Ilyan Slysarchuck del Club de Tenis Albatera.

En categoría benjamín femenino como cabeza de serie número 1 está la jugadora Pavlicic Tea del Club Atlético Montemar y como segunda cabeza de serie Costa Vehse Laura del Club de Tenis Denia.

En categoría alevín masculino encontramos la presencia de Álvaro Regalado Pedrol del Club Atlético Montemar como cabeza de serie número 1. Como número 2 Nicola Kuhn del Club de Tenis Torrevieja y Joshua Merino Esteve del Club de Tenis Torrevieja como número 3.

El las féminas destaca la presencia de Giulia Markaryan del Club de Tenis Torrevieja como cabeza de serie número 1, Irene Garcerán Giménez del Club Atlético Montemar como número 2.

La clasificación de los jugadores después de las dos fases anteriores queda de la siguiente forma: David Caprotta se consolida como primer clasificado infantil, Giulia Markaryan es la primera clasificada alevín hasta el momento y Nicola Kuhn se consolida hasta la fecha como segundo clasificado alevín. Por su parte Joshua Merino es el tercer clasificado en categoría alevín.

Como jugadores locales participantes destaca la presencia de Alexandrz Kitova, Melanie Pérez, Antonio Tafalla, Luís Manuel Pérez, Daniel Maslov, Naomi Pérez, Alexander Makoeev, Kristof Kygios, Oleg Kirichenko, Vadim Matienko, Mario Rivera, Pablo Karetine, Zakhar Trapeznikov, Micke Malinen, María A. Savu y Lucía Gómez.

 

 

 

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias 

Hemeroteca              Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL