Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Almoradí / Celebran del 25 al 27 en Almoradí el I Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura

Bajo Segura (Alicante) - 20 febrero 2012 - Bajo Segura Noticias - Organizado por la Asociación de Restaurantes de Almoradí (Alicante), del 25 al 27 febrero celebran el 'I Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura'.

 

 

 

Portada del folleto del I Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura que celebran en Almoradí (Alicante) del 25 al 27 febrero 2012

Portada del folleto del I Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura que celebran en Almoradí

 

El citado  'I Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura' de Almoradí (Alicante) contará con diversas ponencias en el almoradidense Teatro Cortés sobre el tema, así como comidas en los restaurantes participantes y concursos sobre platos específicos, como un concurso de tortilla de alcachofa, un 'Concurso de Pelotas de la Vega Baja' y otro concurso para elegir el mejor plato con alcachofas de nuestra comarca del Bajo Segura (Alicante), este destinado a jóvenes cocineros de la Comunidad Valenciana.

 

Igualmente se desarrollará una Muestra Gastronómica en algunos restaurantes de la localidad (muestra ésta que se prolongará también los días 28 y 29 de febrero y 1 y 2 de marzo). La apertura de la Muestra Gastronómica tendrá lugar con una cena de gala el domingo 26 de febrero a las 20:30 horas.

 

Entre las ponencias de los diversos días del  'I Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura' de Almoradí  intervendrán diversos cocineros, algunos especialmente conocidos como Quique Dacosta, Susi Díaz, Rodrigo de la Calle o el pastelero Paco Torreblanca.

 

 

El 'I Congreso Nacional de la Alcachofa de la Vega Baja del Segura' ha sido organizado por la Asociación de Restaurantes de Almoradí.

 

Noticias relacionadas

(24-1-12) Almoradí / Más de cien judokas en Campeonato Autonómico Judo Absoluto en Almoradí

 

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias ->  Hemeroteca        -> Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL