Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunidad Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benijófar / Creada la nueva Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de Benijófar (ACOHEBE)

Bajo Segura (Alicante) - 8 marzo 2012 - Bajo Segura Noticias - En Benijófar (Alicante), recientemente se ha creado la nueva Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de Benijófar (ACOHEBE).

 

 

 

Símbolo del comercio de Benijófar (Alicante)

Símbolo del comercio de Benijófar

 

Con un objetivo claro integrador, y conscientes de que sólo unidos se puede salir de la crisis, los comerciantes, hosteleros y empresarios de Benijófar (Alicante) se han unido en una única asociación que pasa a llamarse ACOHEBE, la cual explica que esto ocurre después de que la anterior asociación de comerciantes (ACOBE) "haya decido abrirse a actividades conjuntas con la finalidad de consolidar la venta y la calidad en la atención al público en un municipio de las características de Benijófar".

 

Esta es la primera actualización de los estatutos que ha acometido la nueva junta directiva de esta asociación de Benijófar, junta que está formada como presidente por el propietario de la tienda de informática ‘PC-30’, Vicente Aldeguer, como secretario el dueño de ‘MG Bodegas’, Davoud Alizadeh Fanailou, tesorero, el titular de ‘Eugenio Peluqueros’, Eugenio Valero, y vocales la propietaria del restaurante ‘El Gusto’, Nicolet Van Oeffelen, la dueña de ‘Mercería Entredós’, Mercedes Valero, y el titular de ‘Cocinas Farely’, Rafael Simón..

 

 



La nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de Benijófar (ACOHEBE) también ha propuesto como incentivo para conseguir más asociados que todos los comerciantes, hosteleros y empresarios de Benijófar interesados en unirse a ACOHEBE para trabajar de forma conjunta y coordinada para sacar adelante sus negocios y lo hagan antes del mes de junio pueden hacerlo sin pagar la cuota de inscripción a la asociación incorporándose únicamente con el pago anual que está establecido en 72 euros.

 

Símbolo del comercio de Benijófar (Alicante)
El Ayuntamiento de Benijófar, por su parte, ha cedido un despacho a la asociación en la antigua Casa Consistorial para que puedan tener allí su sede.


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benijófar ha propuesto una serie de iniciativas que unidas a las que aporte la nueva junta directiva constituirán las bases del plan de desarrollo económico y comercial que se desarrollará en el municipio y que será una apuesta por el trabajo conjunto para alcanzar objetivos comunes. Entre sus acciones estará la realización de un calendario anual de actividades en el que se realicen ferias promocionales, la creación de un distintivo corporativo que garantice la calidad del servicio o las compras conjuntas.
 

Noticias relacionadas

Objetos procedentes de robos recuperados por la Guardia Civil de Almoradí y la Policía Local de Benijófar (Foto: Guardia Civil)

 

(5-1-12) Benijófar / Dos detenidos y recuperan objetos de varios robos

 

 

Más noticias en Bajo Segura Noticias =>  Hemeroteca        => Buscador

 

 

 

Copyright © 2003 - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - AVISO LEGAL