Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Alicante / Los Bomberos de Alicante realizaron más de 475 intervenciones principalmente por el fuente viento

Bajo Segura (Alicante) - 25 enero 2009 - Bajo Segura NoticiasLos Bomberos de la provincia de Alicante realizaron ayer más de 475 intervenciones, principalmente por situaciones provocadas por el fuerte viento.


El viento azotó con rachas muy fuertes la provincia de Alicante durante la jornada de ayer, también en nuestra comarca del Bajo Segura, donde el vendaval ocasionó los más diversos desperfectos y caídas de ramas y árboles, vallas y carteles, así como daños en las cosechas de cítricos como naranjas y limones.

Los municipios de Orihuela y Torrevieja (con 27 intervenciones) y Orihuela (con 21 intervenciones) están entre los que más actuaciones de los Bomberos de Alicante se requirió.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Bomberos y Policía Local en una de las actuaciones ayer en Orihuela (Alicante) por el viento, el 24-1-2009 (Foto: Pilar Girona)

Bomberos y Policía Local en una de las actuaciones ayer en Orihuela (Foto: Pilar Girona)

 

 

 

 

Según informó anoche el Consorcio de Bomberos de Alicante, desde las 00:01 horas del 24 de enero hasta las 20:30 horas del mismo día los bomberos de la provincia de Alicante llevaban realizadas un total de 475 intervenciones.

Destaca igualmente que los municipios en donde más intervenciones de bomberos han habido durante esta franja horaria ha sido Elche (64 ), San Vicente (40), Benidorm (30), Torrevieja (27), La Nucía (24), Denia (22), Orihuela (21), Aspe (19), Villajoyosa (15), Campello (13) , Sant Joan d'Alacant (12) y Agost (11).

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal