Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / Positivo balance de  la II Feria del Comercio y Rebajas celebrada en Benejúzar

Bajo Segura (Alicante) - 25 febrero 2009 - Bajo Segura Noticias -  La II Feria del Comercio de Benejúzar (Alicante) concluyó el pasado domingo 22 con un balance muy positivo por parte de la Concejalía de Fomento y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de Benejúzar.


La iniciativa tuvo una gran acogida por parte del comercio local, que expuso sus productos y mostró sus servicios con grandes promociones y descuentos.

Las jornadas, inauguradas por el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, estuvieron marcadas durante todo el fin de semana por la gran acogida de vecinos y visitantes de municipios cercanos que aprovecharon los descuentos y promociones que ofrecieron los comerciantes.

Miles de personas visitaron los más de 30 stands de la ACE durante los dos días de exposición en los que pudieron encontrar una variada oferta de productos y servicios a unos precios muy rebajados.

BAJO SEGURA NOTICIAS => En la II Feria de Comercio, el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, a la derecha (Foto: BSN.)

En la II Feria de Comercio, el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, a la derecha (Foto: BSN.)

 

Además, los visitantes disfrutaron de un ambiente festivo con talleres lúdicos y animación para los niños, así como con la exposición de coches antiguos del “Club Amigos del 600 y Clásicos de la Vega Baja” que estuvieron expuestos durante la mañana del domingo día 22.

Tanto el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé como la concejal de Fomento, Andrea Ros, han coincidido en señalar que este tipo de eventos son muy positivos para impulsar el comercio local y para crear oportunidades de negocio que estimulen la empleabilidad de los ciudadanos.

Ros ha destacado que la feria ha servido para demostrar las técnicas que nuestros comerciantes han adquirido en la campaña de formación y perfeccionamiento comercial que ha emprendido la concejalía en el último año.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de Benejúzar, Teresa Estañ, ha señalado que “estamos muy satisfechos con las ventas obtenidas teniendo en cuenta la difícil situación que atravesamos y que repercute en la economía de las familias”. No obstante, Estañ se ha mostrado muy positiva con los resultados de la feria que “un año más, ha hecho notorias las excelencias del comercio y de la empresa de Benejúzar” puntualiza.

Uno de los momentos más concurridos de la Feria fue el sorteo de premios que congregó a cientos de personas en la Plaza de España. La ACE premió la fidelidad de sus clientes con la rifa de tres grandes premios en metálico que recayeron en Rosario Ruiz, Rosario Rodríguez Irles y Urbana Rodes.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal