Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Benejúzar / El joven Paco Bertomeu, de Benejúzar, se ha proclamado Campeón de Full-Contact de la Comunidad Valenciana 2009

Bajo Segura (Alicante) - 27 febrero 2009 - Bajo Segura NoticiasEl deportista Paco Bertomeu, joven de Benejúzar (Alicante), se ha proclamado Campeón de Full-Contact de la Comunidad Valenciana 2009 en el Campeonato autonómico valenciano que se disputó en la localidad de Alberic (Valencia) el pasado fin de semana, los días 21 y 22.


El joven campeón benejucense ya se prepara para el Campeonato de España que se celebrará en abril 2009 y en el que también participará otro deportista de Benejúzar, Ángel Manuel Sacasa

Tras resultar vencedor en dos difíciles combates eliminatorios, Paco Bertomeu que se encuentra con una estupenda forma física. Se alzó con la victoria de este certamen en la categoría de 75 kilos.

El campeón se inició en este deporte como hobby, y se entrena en el gimnasio almoradidense Taiko desde hace tres años donde ha perfeccionado su técnica, sobre todo, en los últimos meses con entrenamientos diarios para el campeonato autonómico.

Bertomeu se prepara duramente porque “es necesario estar al 100% físicamente, y potenciar la elasticidad y la rapidez, además de estar preparado psicológicamente para los combates”, comenta el campeón recordando el apoyo de su entrenador y, sobre todo, de sus amigos y familiares que se acercaron a animarle en la prueba valenciana.
 

Representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Full-Contact
El benejucense ya se prepara junto con su preparador personal para luchar en el Campeonato de España de Full-Contact representando a la Comunidad Valenciana. El encuentro entre los mejores deportistas nacionales en esta disciplina tendrá lugar entre los días 17 y 19 de abril en Madrid. El Campeón comenta que está “entrenando duro para hacerlo lo mejor posible y traerme la medalla a mi pueblo”.

La representación benejucense en el Campeonato Nacional va ser destacada, ya que junto con Paco Bertomeu también luchará Ángel Manuel Sacasa que quedó en una estupenda posición en el campeonato autonómico.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Paco Bertomeu, campeón de full-contact, en Benejúzar (Foto: Ayto.)

Paco Bertomeu, campeón de full-contact, en Benejúzar (Foto: Ayto.)

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(25-2-09) Benejúzar / Positivo balance de  la II Feria del Comercio y Rebajas celebrada en Benejúzar

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal