Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bigastro / El ex-alcalde de Bigastro, José Joaquín Moya, en libertad sin fianza

Bajo Segura (Alicante) - 7 enero 2009 - Pilar Girona -  El ex-alcalde de Bigastro, José Joaquín Moya, salió anoche de la prisión de Foncalent (Alicante), tras decretar la libertad sin fianza el Juzgado mero 3 de Orihuela.


Moya ingresó en la cárcel el día 31 de octubre de 2008 acusado de presuntos delitos de malversación, prevaricación y otros contra la ordenación del territorio.

Ayer fue puesto en libertad por el Juzgado que instruye el caso, y anoche salió de la prisión.

Según han explicado hoy fuentes cercanas a Moya, la noticia de su libertad le sorprendió anoche, y por ello se trasladó hasta su domicilio en Bigastro en un taxi, que el propio Moya solicitó.

 

Las mismas fuentes han indicado que el estado de ánimo de Moya es bueno, y que hoy mismo está tramitando su posible incorporación en el trabajo que desempeñaba antes de ser cargo público.

José Joaquín Moya recibió así el regalo de los Reyes Magos, y sorprendió a su familia al llegar a Bigastro.

Esta mañana algunos amigos y vecinos de Bigastro han celebrado la libertad del ex alcalde con el lanzamiento de tracas y cohetes.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Han pasado dos meses desde que ingresó en prisión (Foto: Pilar Girona)

Han pasado dos meses desde que ingresó en prisión (Foto: Pilar Girona)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(31-10-08) Bigastro / Decretan prisión sin fianza para el alcalde de Bigastro tras prestar declaración en los Juzgados de Orihuela

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal