Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Guardia Civil Tráfico Comunidad Valenciana puso a disposición judicial 277 presuntos autores delitos Seguridad Vial

Bajo Segura (Alicante) - 3 marzo 2009 - Bajo Segura NoticiasLa Guardia Civil de Tráfico de la Comunitat Valenciana puso a disposición judicial a 277 conductores durante el mes de febrero 2009 comos presuntos autores de delitos contra la Seguridad Vial.


Durante el pasado mes de febrero, por fuerzas de la Guardia Civil de Tráfico en la Comunidad Valenciana, se han puesto a disposición judicial como presuntos autores de un delito Contra la Seguridad Vial a un total 277 conductores, de los cuales 86 lo han sido por conducir sin permiso o licencia, 187 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 4 por exceso de velocidad.
 

Detallamos a continuación por provincias éstas actuaciones relativas a la seguridad vial llevadas a cabo por las unidades de tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana.


En Valencia se ha actuado contra 33 conductores por conducir sin permiso y 112 por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

En Castellón por conducir sin permiso o licencia a 16 conductores y por hacerlo bajo los efectos del alcohol a 12.

 

 

Finalmente, en la provincia de Alicante 37 conductores por carecer de permiso o licencia y a 63 por hacerlo bajo los efectos del alcohol; 4 conductores por exceso de velocidad.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(3-3-09) San Miguel de Salinas / Dos detenidos por la Guardia Civil tras incautarles droga en un control

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal