Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Dolores / La Guardia Civil detuvo a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

Bajo Segura (Alicante) - 25 febrero 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil de Dolores (Alicante) procedió en el día de ayer a la detención de dos personas de nacionalidad española como presuntas autoras de un Delito Contra la Salud Pública con distintos grados de implicación.


Desde hacía algún tiempo, la Guardia Civil de Dolores (Alicante) tuvo sospechas de que en una vivienda ubicada en la localidad, se estaba produciendo la venta de droga al menudeo, así como el cultivo de marihuana.

Ante esta circunstancia, se estableció un dispositivo en torno a la mencionada vivienda, orientado a establecer y determinar el grado de implicación de sus moradores en la ilícita actividad mencionada.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Algunos de los estupefacientes y efectos incautados en Dolores (Foto: Guardia Civil)

Algunos de los estupefacientes y efectos incautados en Dolores (Foto: Guardia Civil)

 

Fruto de esta investigación se pudo determinar que en la aludida vivienda se estaba produciendo la venta de droga al menudeo.

 

Tras el oportuno registro domiciliario con mandamiento judicial, la Guardia Civil se incautó de 46 maceteros conteniendo plantas de marihuana, útiles para el cultivo de las mismas, tres trozos de hachís con un peso total de 132,1 gramos, 9 teléfonos móviles y 3 tarjetas prepago, procediendo por todo ello a la detención de dos personas, uno como autor material y otro como cómplice.

 

Con este servicio la Guardia Civil ha logrado desmantelar una plantación de marihuana e irradicar un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Dolores (Alicante).

 

Los detenidos, diligencias instruidas, efectos y sustancia intervenida han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal