Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Dos detenidos por la Guardia Civil con unos 200 gramos de hachís

Bajo Segura (Alicante) - 13 enero 2009 - Bajo Segura Noticias -  La Guardia Civil de Alicante, en el marco del operativo permanente que el Cuerpo tiene establecido en la provincia de Alicante en su lucha contra el tráfico de drogas, procedió a la detención en Guardamar del Segura (Alicante) de dos hombres de nacionalidad española como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

En la madrugada de hoy, y cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba en un punto de verificación de vehículos y personas en las inmediaciones de la localidad alicantina de Guardamar del Segura, procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo.

 

Hallaron en el interior del mismo dos piezas de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, que arrojaron un peso total aproximado de 200 gramos.
 

 

BAJO SEGURA NOTICIAS - Hachís y teléfonos móviles intervenidos en Guardamar del Segura (Alicante) el 13-1-2009 (Foto: Guardia Civil)

Hachís y teléfonos móviles intervenidos (Foto: Guardia Civil)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

Ante estos hechos, la patrulla de servicio procedió a la detención de los dos ocupantes del turismo, ambos de 34 años de edad, como presuntos autores del delito antes señalado.

Los detenidos, diligencias instruidas y sustancia intervenida han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal