Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / El Club de Baile Deportivo Horadada cosecha grandes éxitos en Campeonato España celebrado en Alicante

Bajo Segura (Alicante) - 13 febrero 2009 - Bajo Segura Noticias -  El Club de Baile Deportivo Horadada, de Pilar de la Horadada (Alicante), cosechó grandes éxitos en el Campeonato de España de 10 bailes celebrado durante el pasado fin de semana (días 7 y 8) en la ciudad de Alicante y en el que los pilareños compitieron por el triunfo en las categorías de juvenil y junior.


Las modernas instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante acogieron igualmente dos trofeos, puntuables para el ranking nacional y de la Comunidad Valenciana así como diferentes opens en las modalidades estándar y latino.

 

 

BAJO SEGURA NOTICIAS - Miembros del Club de Baile Deportivo Horadada (Foto: Ayto.)

Miembros del Club de Baile Deportivo Horadada (Foto: Ayto.)

 

La jornada del sábado 7 dio comienzo con el Trofeo Ciudad Alicante donde la participación del club pilareño estuvo marcada por unos rotundos primeros y segundos y terceros premios en las categorías juvenil, júnior y youth en las modalidades estándar y latino. Durante la misma mañana se celebraron también las pruebas del Open Júnior Latino y el Campeonato de España Júnior. En estas pruebas las parejas del club se midieron con expertos bailarines de la misma edad pero de categorías muy superiores, consiguiendo honrosos puestos pese a la dificultad de las pruebas.


El colofón de la tarde lo puso el Campeonato de España Juvenil, en el que tres parejas del Club de Baile Deportivo Horadada se enfrentaron a los Campeones de España del año 2008 y a otras parejas de categorías superiores. El resultado no pudo ser mejor. Un segundo puesto para Marta Navarro y Alejandro Sánchez, un cuarto para Marta Chacón y Antonio Samper y un quinto puesto para José Ángel Hernández y Teresa Martínez. Todo ello engalanado con una entrega de premios digna de cualquier Campeonato de España donde los bailarines pudieron vivir y conocer en vivo a sus ídolos del baile, los televisivos Albert Mota, Joana Subirana y Abraham Martínez.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Durante la mañana del domingo las parejas se volvieron a enfrentar a un duro día de baile. El Trofeo Elegance les dio la oportunidad de conseguir premios de podium a pesar de que el cansancio hizo mella en las fuerzas de los bailarines y algunos se resintieron situándose en puestos inferiores a los conseguidos el día anterior. A pesar de ello casi todos estuvieron en los podiums de sus categorías.


El día llegó a su fin con el Open Twist Dance Juvenil, en el que los participantes más pequeños se enfrentaron a la elite nacional de su grupo de edad.


El Subcampeonato Juvenil y los distintos podiums conseguidos durante todo el fin de semana han situado a los bailarines pilareños en posiciones altas dentro del ranking nacional y de la Comunidad Valenciana, a pesar de su corta edad y de la corta experiencia en el mundo del baile deportivo.


De esta forma, esta jornada de los días 7 y 8 ha puesto de manifiesto la buena trayectoria de este club que en tan solo un año ya esta siendo valorado por los diversos Clubes de baile deportivo de la Comunidad Valenciana, y recibe halagos por su esfuerzo y buen hacer en la difusión del baile deportivo. Las impresiones de los miembros del club fueron positivas y la participación en los distintos eventos han dejado claro, una vez más, que el deporte en Pilar de la Horadada está en auge y que con esfuerzo y tesón se pueden conseguir muy buenos resultados.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal