Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Un alumno Escuela Municipal de Golf ganó prueba habilidad en 1ª Concentración Escuelas Golf Región Murcia

Bajo Segura (Alicante) - 2 febrero 2009 - Bajo Segura Noticias -  Un alumno, David Quesada Talavera, de la Escuela Municipal de Golf de Pilar de la Horadada (Alicante) resultó vencedor de una prueba de habilidad en la 1ª Concentración de Escuelas de Golf de la Región de Murcia.


David Quesada Talavera, alumno de la Escuela Municipal de Golf de Pilar de la Horadada se clasificó en el primer puesto de una prueba de habilidad en la I Concentración de Escuelas de Golf de la Región de Murcia y consiguió como premio un juego de palos de golf. Junto a él, treinta y nueve niños pilareños compitieron y dejaron muy alto un listón en el que se midieron también algunas de las escuelas de golf de la provincia de Alicante que igualmente fueron invitadas.

 

El evento, que tuvo lugar recientemente, fue organizado por United Golf Resorts La Tercia con el firme propósito de promover este deporte a todos los niveles entre los más pequeños así como la convivencia entre las diferentes escuelas y, por supuesto, la diversión conjunta.

Un total de ciento cincuenta niños venidos de las escuelas de Torre Pacheco, Roda Golf, Sensol, Leven Golf y Lo Romero Golf tomaron parte en una jornada en la que superaron todas las expectativas de participación.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

A las 9:30 de la mañana, los alumnos más avanzados salieron al campo mientras los de iniciación eran acogidos para recibir el circuito de clinics durante tres cortas horas, divido en clinics de putt, chipping, competición de approach, clases de reglas, hierros cortos y medios, hierros largos y finalmente maderas de calle y driver. A la una y media finalizó la sesión de mañana, dirigida a principiantes, con la entrega de premios de dos bolsas de golf infantiles donadas por Golf Usa para los ganadores de Approach más cercano para edades inferiores y superiores a los ocho años.
 

BAJO SEGURA NOTICIAS - Algunos de los alumnos y monitores de la Escuela Municipal de Golf de Pilar de la Horadada (Alicante) (Foto: Ayto.)

Algunos de los alumnos y monitores de la Escuela Municipal de Golf de Pilar de la Horadada (Foto: Ayto.)  --  AMPLIAR FOTO


Ya en horario de tarde, concretamente a las tres, dio comienzo una sesión dirigida a los niños de nivel de competición y avanzados. Esta sesión comenzó con clinic de golpes con efectos seguido de golpes en desniveles para finalizar con estrategia de campo y reglas en el hoyo 9. A continuación, para clausurar la jornada, se hizo entrega de un Putter al ganador de la bola más cercana del hoyo 4. Además, los organizadores agradecieron a todos los colaboradores, especialmente a los miembros de la Asociación de Profesionales de la Región de Murcia que colaboraron desinteresadamente, y en concreto a Álvaro Herrero, Jaime Ibáñez, Alejandro García, José Carlos Palazón, Daniel Alonso, Manuel Guirao, Juan Carlos Aguado, árbitro nacional, y a Rafael Baeza como anfitrión.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal