Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / José Albaladejo Avilés fue nombrado Pregonero de la Semana Santa 2009

* Durante los actos de Hermanamiento con la Junta de Hermandades Pasionarios de Cieza

Bajo Segura (Alicante) - 27 enero 2009 - Bajo Segura Noticias -  El pilareño José Albaladejo Avilés fue nombrado Pregonero de la Semana Santa 2009 de Pilar de la Horadada (Alicante).


Durante los actos organizados por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Pilar de la Horadada con motivo del Hermanamiento con la Junta de Hermandades Pasionarias de la murciana ciudad de Cieza y Presentación del Cartel Anunciador de 2009 se llevó a cabo el esperado nombramiento del Pregonero de la Semana Santa 2009, recaído en el pilareño José Albaladejo Avilés, gran conocedor de la historia y tradiciones culturales de Pilar de la Horadada (Alicante).

BAJO SEGURA NOTICIAS - La Junta Mayor de Cofradías de Pilar de la Horadada posa junto al Pregonero 2009, delante a la izquierda, y al Cofrade Distinguido, delante a la derecha. Les acompañan el cura párroco y el vicario parroquial (Foto: Ayto.)

La Junta Mayor de Cofradías de Pilar de la Horadada posa junto al Pregonero 2009, delante a la izquierda, y al Cofrade Distinguido, delante a la derecha. Les acompañan el cura párroco y el vicario parroquial (Foto: Ayto.)

 

De esta forma, Albaladejo Avilés será el encargado de abrir oficialmente la semana de la pasión de Cristo en Pilar de la Horadada con su discurso.

Cofrades Distinguidos 2009
Además del título de Pregonero del Año, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pilar de la Horadada suele aprovechar esta ocasión para hacer público también el nombramiento al Cofrade Distinguido, otorgado en esta ocasión al matrimonio compuesto por Purificación Pérez Espinosa y Manuel Gallego Sáez, miembros ambos, de la pilareña Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, de la que fueron responsables durante años.

 

Emocionado, Manuel Gallego, acompañado de su hija, recogió un bonito ramo de flores que entregaría a su esposa, que no pudo estar presente en el acto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

(26-1-09) Pilar de la Horadada / La Cruz de los Labradores divulgará la Semana Santa pilareña en el cartel de 2009

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal