Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Pilar de la Horadada / Los pilareños Lorena Aranda y Fran Marcos, grandes vencedores del Campeonato de España de Taekwondo

Bajo Segura (Alicante) - 13 febrero 2009 - Bajo Segura Noticias -  Los jóvenes pilareños Lorena Aranda y Fran Marcos resultan los grandes vencedores del Campeonato de España de Taekwondo categoría junior, celebrado en Vila Seca (Tarragona), con la consecución de un oro y una plata, respectivamente.


Así el TKD Horadada, de Pilar de la Horadada (Alicante),se coloca como referente a resultados en la pista en un torneo que congregó a trescientos cincuenta competidores venidos de todo el país a un incontable público que llenó rápidamente el aforo del pabellón.


Desde las ocho de la mañana, con las primeras eliminatorias, y hasta las nueve de la noche, con las finales, los cinco tapices en los que se dividió la pista deportiva se llenaron de reñidos combates tremendamente disputados, donde la velocidad y el alto nivel fueron la tónica general demostrada por todos los competidores, que representaban a las dieciocho delegaciones territoriales participantes.

 

La Selección Murciana llegó a cinco finales, de las que dos eran protagonistas procedentes del club pilareño. Fran Marcos: Subcampeón de España Júnior 2009.

 

 

La revelación del campeonato vino de la mano de este joven. Tras un año de sequía en el podium debido al paso de categoría, de Cadete a Júnior, volvió a subir a lo más alto del cajón como Subcampeón de España. Una Plata que conlleva tener un lugar en el grupo de entrenamiento de la Selección Española en las instalaciones del CAR Infanta Cristina, así como una posible llamada a formar parte del equipo nacional en algún Open de clase A.


Por otra parte, Lorena Aranda, Campeona de España Júnior 2009. Una luchadora que tras haberse recuperado de una importante lesión de ligamentos en su rodilla, la misma que casi la deja a las puertas del nacional, demostró una vez más que el trabajo bien hecho, la constancia y la determinación por alcanzar un sueño son los ingredientes necesarios para el éxito. Un Oro que conlleva tener casi asegurada una plaza para el Campeonato de Europa, el cual tendrá lugar en Suiza a finales de Mayo. Unos deportistas que están llevando el nombre de Pilar de la Horadada a diversos lugares de España de la mejor manera posible.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal