Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Orihuela /  Fútbol / El Orihuela CF perdió 1-2 en Los Arcos ante el Benidorm CD

Bajo Segura (Alicante) - 8 marzo 2009 - Bajo Segura Noticias -  El Orihuela CF perdió hoy por 1-2 frente al Benidorm CD en un encuentro animado y con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, disputado esta mañana en el Campo de Fútbol Municipal de Los Arcos de Orihuela (Alicante).

El partido ofreció, además de goles, un penalti lanzado por el jugador del Orihuela Santi Villa, que paró el portero del Benidorm, Adrián en el minuto 23.

Anteriormente, el Orihuela CF había tenido algunas ocasiones de gol protagonizadas por Cirio, Marcos y Navarro. Igualmente el Benidorm generó mucho peligro a la portería de Ricardo.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Partido Orihuela CF-Benidorm CD en Orihuela esta mañana - 8-3-2009 (Foto: Pablo Riquelme)

Partido Orihuela CF-Benidorm CD en Orihuela esta mañana (Foto: Pablo Riquelme)

 

La primera parte del encuentro acabó sin goles, y con la tristeza del Orihuela CF por haber perdido la ocasión de materializar en gol el penalti que motivó el jugador del Benidorm, Dani Guillén al derribar al jugador del equipo oriolano, Cirio, y que después lanzó Santi Villa sin fortuna.

En la segunda parte del partido llegó el primer gol y lo anotó, Luis Domenech, en el minuto 55, en una jugada que no aparentaba peligro, pero que sin embargo pilló desprevenida a la defensa del Orihuela CF.

Con el marcador adverso, el Orihuela CF aumentó el ataque, y en el minuto 77 Iban Espadas, logró igualar el marcador en 1-1.

Los siguientes minutos del partido fueron todo un espectáculo de juego, de ataques y contra-ataques rapidísimos por parte de los dos equipos.

 


El Benidorm CD se impuso ante el Orihuela CF
En una de esas jugadas de ataque nuevamente Iban Espadas tuvo ocasión de sentenciar el partido, en el minuto 89, pero sin embargo no tuvo suerte y el balón no entró.

El Benidorm también seguía atacando y en el minuto 92, en el tiempo añadido,el jugador Flavio tuvo mucha más suerte y logró el gol, que dejó el marcador en el definitivo 1-2.

Alineaciones
ORIHUELA CF.-
Ricardo, Pablo García, Iker Guereñu, Pereira, Futre, Cirio (por Iban Espadas 53`), Navarro, Santi Villa (por Andrés 62´), Juanma, Brenes (por Fleki 86`), Marcos. Banquillo.-Alberto (ps), Memo, Iban Espadas, Andrés, Fleki. Entrenador: Chema Escudero y Luis García Tevenet.

BENIDORM CD.- Adrián, Baixauli, Dani Guillén, Bardall, Morcillo, Abel, Ruano, Castell, Gorka, Chupe, Luis Domenech. Banquillo.- Javi Moreno, Nico, (ps), Víctor, Flavio, Moncho. Entrenador.- Francisco López.

Árbitro.- Pintado Calero (Comité Valenciano). Asistentes: Perea Martínez y Gil Coscolla.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal